¿Qué países visitará The Cure en su gira 2023 por Latinoamérica?

El líder de la legendaria banda The Cure, Robert Smith, anunció la continuación de su gira mundial "Shows of a Lost World", por Latinoamérica, este 2023.

¿Qué países visitará The Cure en su gira 2023 por Latinoamérica?
La gira mundial de The Cure, "Shows of a Lost World", llega a Latinoamérica, este 2023. Foto: Burak Cingi/Redferns
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El vocalista y líder de la legendaria banda The Cure, Robert Smith, anunció la continuación de su gira mundial "Shows of a Lost World", por Latinoamérica, este 2023. En esta nota de EL TIEMPO DE PIURA te contamos cuáles son los países en los que la banda inglesa tocará.

PUEDES LEER ► Entradas The Cure en Lima 2023: ¿dónde y cuándo saldrán a la venta los boletos del concierto?

¿Cuáles son los países The Cure visitará en su gira 2023 por Latinoamérica?

A través de su cuenta de Twitter, el líder de The Cure, Robert Smith, dio a conocer cuáles son los países de Latinoamérica que incluyeron en su gira mundial que inició el año pasado y continúa este 2023. ¿Cuáles son? A continuación te los mencionamos:

  1. Perú
  2. Argentina
  3. Brasil
  4. Chile
  5. Colombia
  6. México
  7. Paraguay

En el caso de Perú, The Cure pisará suelo peruano por segunda vez, y es que la banda de rock ofreció un gran concierto en la ciudad de Lima, en el 2013. Diez años después, los peruanos volverán a vibrar con cada una de las canciones del icónico grupo.

PUEDES LEER ► Entradas The Weeknd en Perú 2023, precios de preventa y cómo comprar vía Teleticket

¿En qué fechas visitará The Cure por su gira en Latinoamérica, este 2023?

Aún se desconoce el cronograma oficial de las fechas en las que The Cure visitará cada uno de los siete países de Latinoamérica, en su gira de 2023. Sobre el anuncio de los conciertos, Smith manifestó esto tomó más tiempo de lo que se esperaba.

"Resolver los negocios está llevando un poco más de lo que pensaba. Más detalles cuando existan… en adelante”, escribió.

En ese sentido, es preciso mencionar que tampoco se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas para los respectivos conciertos de la banda inglesa.

Actualmente, The Cure se encuentra de gira por Norteamérica. "Quedan un par de cientos (de entradas) para Atlanta, el 28 de junio; un par de miles quedan para Montreal, el 17 de junio", escribió recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos