Premios Grammy 2023: Daniela Darcourt se luce en la alfombra roja con Tito Nieves

La salsera peruana Daniela Darcourt fue la invitada de honor del puertorriqueño Tito Nieves en los premios Grammy 2023. Ambos artistas desfilaron por...

Premios Grammy 2023: Daniela Darcourt se luce en la alfombra roja con Tito Nieves
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La salsera peruana Daniela Darcourt fue la invitada de honor del puertorriqueño Tito Nieves en los premios Grammy 2023. Ambos artistas desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia.
CLIC AQUÍ ► VER TNT y los Grammy 2023 EN VIVO: ¿qué dicen las predicciones sobre BTS, Bad Bunny, Harry Styles y más?

Acompañada del artista Tito Nieves, la intérprete de "Señor Mentira" desfiló por la alfombra roja de los Grammy 2023, quienes posaron para las cámaras de los medios de comunicación. Previo a su aparición, Daniela Darcourt le dedicó emotivas palabras a Tito Nieves, quien estuvo nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical. "Estar aquí contigo, es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón Tito Nieves. ¡A por ese Grammy!", escribió.
Sin embargo, Tito Nieves no logró convertirse en el ganador del Grammy 2023, perdiendo ante Marc Anthony, quien ganó por su álbum Pa'llá voy.
REVISA TAMBIÉN ► Premios Grammy 2023 EN VIVO: Viola Davis se consagra como una nueva artista EGOT

Daniela Darcourt en los premios Grammy 2023

Para la ceremonia, tanto Daniela Darcourt como Tito Nieves llegaron a los premios Grammy 2023 con un outfit digno de alfombra roja, pero podría decirse que el de la salsera calificaría como el más discreto de todas las celebridades femeninas, pero el más fabuloso, ya que optó por un traje sastre con brillos.
[caption id="attachment_348972" align="aligncenter" width="394"]Premios Grammy 2023: Daniela Darcourt se luce en la alfombra roja con Tito Nieves Daniela Darcourt lució un traje sastre con brillos para su paso por la alfombra roja de los premios Grammy 2023. FOTO: INSTAGRAM/DANIELA DARCOURT[/caption]

¿Dónde VER EN VIVO los premios Grammy 2023 en Perú, Chile, México y Estados Unidos?

Para el público que se encuentra en Estados Unidos, los Grammy 2023 se podrán VER EN VIVO por la señal de CBS y se emitirá simultáneamente por streaming y a pedido en Paramount+ de 8 a 11:30 p.m. hora del este / 5-8:30 p.m. del Pacífico. En el caso de las personas que están en Perú, Chile, México y otros países de Latinoamérica, la gala de los Grammy 2023 se podrá VER EN VIVO a través de la señal de TNT y HBO MAX Latinoamérica, para ello debes estar suscrito a cualquier de sus planes.
TE PUEDE INTERESAR ► ¿Por qué Bad Bunny hizo historia en los Grammy 2023 con “Un verano sin ti”?

Horarios para VER los premios Grammy 2023 por TNT Latinoamérica y HBO MAX EN VIVO

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 10:00 p.m.
  • Puerto Rico: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos: 8:00 p.m. (EST)/ 7:00 p.m. (C) / 5:30 p.m. (P).
  • España: 2:00 a.m. (6 de febrero)
Síguenos:

Más en Espectáculos