¿Por qué Andrea San Martín fue internada de emergencia?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Por qué Andrea San Martín fue internada de emergencia? Ayer, en horas de la mañana la ‘ojiverde’ contó la triste situación por la que atraviesa.

¿Por qué Andrea San Martín fue internada de emergencia?

Andrea San Martín ha preocupado a miles de sus seguidores desde que publicó un comunicado sobre su estado de salud y su reciente hospitalización de emergencia. Aunque en su momento no quiso dar detalles de lo que había ocurrido, la ‘ojiverde’ decidió contar el viernes 10 de junio que sufrió la pérdida de un bebé.

“A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia. El día martes ingresé a la clínica por emergencia, me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea”, se lee en el inicio.

Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

Andrea San Martín :¿Por qué le extriparon el útero?

Debido a esta complicación, Andrea San Martín tuvo que ser sometida a una histerectomía; es decir, a una extirpación total del útero. Esto con el fin de que su salud no corriera más peligro; sin embargo, la intervención quirúrgica presentó complicaciones.

“Se realizó una intervención llamada histerectomía. Perdí tanta sangre que tuvieron que transfundirme 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítica y en una recuperación bajo observación”, señaló.

Finalmente, Andrea San Martín pidió a los medios de comunicación y a la opinión pública, “el debido respeto al luto que venimos atravesando a fin de salvaguardar su integridad física y mental”.

Cabe resaltar que un día antes, Amor y Fuego soltó la hipótesis sobre la intervención de emergencia de Andrea San Martín, especulando que habría debido a la pérdida de un bebé. Lamentablemente, esta resultó siendo cierta.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares