¿Qué dijo Daniela Darcourt tras no ganar el Latin Grammy 2023? Esto publicó la salsera peruana
noviembre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lamentablemente Daniela Darcourt y su álbum ‘Catarsis’ no ganaron el Latin Grammy 2023; sin embargo, ello no permitió que la peruana se muestre agradecida tras lograr la ansiada nominación y de participar de la gala de premiación. A través de sus redes sociales, la cantante de salsa se pronunció a sus miles de seguidores.

PUEDES LEER ? Premios Grammy 2023: Daniela Darcourt se luce en la alfombra roja con Tito Nieves

El último disco de Daniela Darcourt, ‘Catarsis’, le valió a la cantante su primera nominación al Latin Grammy 2023, en la categoría mejor álbum de salsa. Junto a ella, otros 5 artistas competían por el premio de la Academia Latina de la Grabación; sin embargo, fue el Grupo Niche que se llevó el Grammy Latino por su álbum ‘Niche Sinfónico’.

¿Qué dijo Daniela Darcourt tras no ganar el Latin Grammy 2023?

Aunque no logró llevarse ningún reconocimiento, Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para realizar una breve publicación, donde agradecía a la organización de los Latin Grammy por haberla nominado, además de destacar el gran trabajo que hizo su equipo.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CzuNiKlJ7hF/?hl=es-la&img_index=1" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

«Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú se encuentre presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños SI se hacen realidad», señaló.

Asimismo, la salsera felicitó al Grupo Niche por ganar el Latin Grammy a ‘Mejor Álbum de Salsa’. Ella indicó que esta agrupación se lo tenía bien merecido, incluso se tomó unas fotos con ellos para inmortalizar este único momento que vivieron.

«Felicidades a mis hermanos del Grupo Niche desde lo más profundo del corazón, lo tienen más que merecido. ¡Los quiero y admiro!», fue el mensaje que ella dejó en su popular red social.

PUEDES LEER ? Danna Paola y el minivestido ‘quemado’ con el que impactó en los Latin Grammy 2023

Daniela Darcourt regresa al Perú tras participar en el Latin Grammy 2023

En sus historias de Instagram, la peruana compartió un video con una emotiva reflexión tras su participación en la gala de los Latin Grammy 2023, celebrados en Sevilla, España.

«Quisiera que muchísimas cosas en mi vida fuesen diferentes… ¿Pero les cuento algo? Si nada de lo que ya viví me hubiera pasado en este orden, no sería ni la artista ni la mujer que hoy conocen», escribió.

«Supingo y confío en que pronto llegará ese momento, ese alguien, esa experiencia que me seguirá llenando el corazón de combustible para que nunca se mueran mis ganas de soñar y amar infinitamente. Gracias por ser parte de mi camino, de mis días, de mi vida… sigamos caminando juntos. ¡Los quiero!», agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.