Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Perdóname: hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos actuará en la novela
septiembre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre, Perdóname, la telenovela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos y que tiene previsto estrenarse este 27 de setiembre en América TV.

PUEDES LEER ? Erika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán nueva telenovela de América

América TV difundió por redes sociales un adelanto de la historia que que protagonizan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos y una de las sorpresas de esta producción es que el hijo de ambos personajes de la farándula será uno de los personajes de esta historia.

La trama de la telenovela cuenta que el protagonista (Miyashiro) es injustamente acusado de un crimen, va a la cárcel y al salir luego de 15 años busca recuperar el amor de su pareja (Villalobos).

“Quiero pedirte que me des fuerza para entender que Clara ya no es parte de mi vida, quiero tu fortaleza y piedad para recuperar a mi hijo y conseguir justicia”, dice Lito, el personaje de Aldo Miyashiro.

En las imágenes se va a Mikael Miyashiro, hijo de Aldo y Érika, que debuta en una producción de televisión abierta.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]