Cuatro voces se unen para alegrar el alma de Piura
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este lunes 30 de noviembre desde las 9 de la noche, cuatro cantantes piuranos ofrecerán el concierto virtual “Patas en cuarentena”.

Diana Agurto, Raffo Montero, Jhampier Pinedo y Rosario Timaná, artistas, de reconocida trayectoria profesional, interpretarán en vivo temas de corte romántico con el acompañamiento musical de Cristian Pérez en el saxo y Erick Marchena en el piano. El espectáculo será online debido a que aún no están permitidos los espectáculos públicos.

Jhampier Pinedo y Rosalía Timaná, imitadores de los hermanos Joaquín y Lucía Galán, el dúo “Pimpinela”, lograron coronarse ganadores del reality “Yo Soy” en la temporada 2019. Jhampier ha imitado también al cantante Ricardo Arjona y Rosalía a Gloria Estefan.

Quienes accedan al espectáculo privado “Patas en Cuarentena”, que tiene un costo, podrán escuchar grandes temas populares como “Europa”, “A fuego lento”, “La gata bajo la lluvia”, entre otros. Habrá también dúos como “Tesoro mío”, “Amores de barra”, “Hoy tengo ganas de ti”, y otras sorpresas.

“Hacemos este concierto para poder seguir enfrentando la adversidad (por la pandemia del COVID-19)”, manifestó la cantante Diana Agurto, quien en esta ocasión cambiará su formato criollo por el romántico y dedicará su presentación a su abuelita, quien acaba de fallecer.

Datos

* Cada uno de los intérpretes participantes tiene conocida trayectoria en la música.

* Decidieron juntar sus talentos y ofrecer un espectáculo y seguir capeando la adversidad ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Más populares