Pamela Franco confiesa que tuvo una relación con Christian Cueva en el 2018

Pamela Franco dijo sentirse avergonzada por haber tenido una relación extramarital con Christian Cueva cuando él estaba con Pamela López.

Pamela Franco confiesa que tuvo una relación con Christian Cueva en el 2018
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los rumores eran ciertos. Pamela Franco confesó que tenía una relación sentimental con, el jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, y esta se remonta desde el año 2018.

PUEDES LEER ► Ampay a Christian Domínguez: los mejores memes de su infidelidad a Pamela Franco

Lo dijo todo. Pamela Franco se presentó al programa "Mande Quien Mande", donde es una de las conductoras, para contar su verdad, luego de que saliera a la luz dos ampay de su esposo Christian Domínguez y los rumores sobre una supuesta relación con el jugador de Alianza Lima, Christian Cueva.

Franco confesó a María Pia Copello que ella no esperaba que Christian Domínguez le sea infiel y por esa razón decidió formar una familia con él, producto de esa unión tienen una hija de la que pide que no sea incluida en el escándalo.

Pero Pamela también respondió ante las acusaciones que insinuaba la actual esposa de Christian Cueva, Pamela López, quien dejó entrever que el futbolista y la cantante tendría una relación clandestina que afectó su matrimonio.

PUEDES LEER ► Christian Cueva visita provincias piuranas para incentivar el fútbol

Pamela Francó admite relación con Christan Cueva

Conforme avanzaba la entrevista con María Pía Copello, la cantante de cumbia confesó que mantuvo una relación con Christian Cueva en el año 2018, cuando él estaba con su ahora esposa Pamela López.

"En ese tiempo creí lo que muchas mujeres creen, me dijo que no estaba, me mostraba chats, hacía cosas que me hacían pensar que era verdad lo que me decía", confesó la cumbiambera.

Franco dijo que su relación en ese entonces se basaba en idas y vueltas porque Cueva le decía que estaba separado y ella le creía, pero que no se imaginó que las cosas terminarían de tal forma.

"No me voy a justificar, estoy diciendo las cosas como son, no me imaginé que en el juego en que entré se iba a dar como se dio", agregó.

PUEDES LEER ► Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024

Pamela Franco sobre su relación con Cueva: "es algo que me avergüenza"

Ahora, Pamela Franco asegura sentirse avergonzada de haberse metido en una relación y pidió disculpas públicas a Pamela López, quien hace unas semanas reveló que se separaría de Cueva.

"Pero tengo que decir que si yo no lo he dicho antes ¿por qué decirlo a estas alturas? Si cuando pasó las personas involucradas siguieron su vida, ¿Para qué salir si yo era una desconocida?. Ahora no tiene razón a que se oculte más. Acepto mi error y pido disculpas a la señora Pamela López", indicó.

Síguenos:

Más en Espectáculos