En medio de rumores sobre un distanciamiento con Magaly Medina, el conductor deportivo Paco Bazán se pronunció y descartó tajantemente cualquier tipo de pelea con la periodista de espectáculos.
Puedes leer ► Marcelo Tinelli confirma separación de Milett Figueroa tras dos años de relación
“Para que exista una pelea tiene que haber dos, desde mi lugar no es ninguna pelea”, aseguró Bazán, descartando un conflicto personal con la popular conductora.
Respeto y admiración por Magaly
El exfutbolista destacó el rol profesional de Medina y dejó en claro la estima que le guarda:
“Yo a Magaly le guardo respeto, hay admiración y es la reina de ATV. Magaly hace su trabajo y lo hace muy bien, da su opinión y puede venir con una crítica”, sostuvo.
Bazán admitió que algunas opiniones de la periodista le parecieron duras, pero aseguró que supo tomarlas de manera constructiva:
“Si ha habido opiniones fuertes, no todas las he visto, y he tomado las que correspondían de manera constructiva”.
El origen del distanciamiento
El alejamiento entre ambos se dio tras varias críticas de Medina al desempeño de Bazán como conductor, especialmente por episodios en sus transmisiones digitales y su trato con el exfutbolista Reimond Manco.
Incluso, la presentadora lo calificó de “llorón” y cuestionó su reacción frente a comentarios hacia su pareja, la cantante Susana Alvarado, a quien en algunas emisiones llamaron “cumbiambera”.
La postura de Bazán sobre su pareja
El conductor deportivo aclaró que el apelativo en sí no le incomoda: “No me molesta que le digan cumbiambera a Susana”, afirmó. Sin embargo, señaló que lo que le afectó fue que se usara a su pareja para incomodarlo. “Lo que he sentido es que quizás han usado a esa persona que no está presente en la mesa para tocarme a mí, y eso obviamente me molestó”.
Pese a las críticas y roces mediáticos, Bazán eligió un tono conciliador, descartando cualquier enemistad:
“No existe una pelea, solo diferentes perspectivas”, puntualizó.
De esta forma, el conductor deportivo buscó cerrar la polémica y reafirmar su respeto hacia Magaly Medina, con quien comparte casa televisiva en ATV.











