Pablo Alborán vuelve a pisar suelo peruano

Por tercera vez el cantautor andaluz Pablo Alborán vuelve al Perú el 22 de febrero para deleitar a sus incondicionales fanáticas con una nueva producción discográfica. El cantante español arriba a ...

Pablo Alborán vuelve a pisar suelo peruano
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Por tercera vez el cantautor andaluz Pablo Alborán vuelve al Perú el 22 de febrero para deleitar a sus incondicionales fanáticas con una nueva producción discográfica. El cantante español arriba a Lima acompañado de su banda de músicos y una puesta en escena; previa a su presentación el 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2020, en Santiago de Chile. Actualmente su más reciente sencillo “Tabú” es un éxito a nivel nacional y mundial, pues el video cuenta con más de 16 millones de vistas y en este participa la cantante de pop estadounidense Ava Max con la particularidad de ser interpretado en inglés y español. Con tan sólo 30 años, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Entradas

La localidad más elevada se cotiza en 330 soles y la zona VIP en 189 soles. El precio más bajo es de 112 soles.

Datos

* Pablo Alborán llegó al Perú por primera vez en el 2014, como parte de su gira latinoamericana. * En el 2018 el intérprete de “Solamente tú” volvió a pisar suelo peruano con su gira “Prometo 2018”.
Síguenos:

Más en Espectáculos