Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Oscar Del Portal está devastado por separación con su aún esposa Vanessa Químper
abril 29, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Óscar del Portal ya está en Lima. El periodista deportivo había viajado a Punta Cana para encontrarse con su familia tras el ampay que se emitió el pasado 19 de abril. Aquella vez, él fue captado ingresando con Fiorella Méndez a su departamento en altas horas de la noche.

El presentador fue recibido entre gritos y algunos abucheos del público que se encontraba afuera del aeropuerto Jorge Chávez. Los medios de comunicación, entre ellos las cámaras de “Magaly TV, la firme”, lo abordaron y le consultaron sobre su pronta llegada al país.

Óscar del Portal guarda silencio

Del Portal se mostró confundido, pues las personas que se encontraban ahí impedían su pase. En tanto, esquivó las preguntas referidas a su esposa Vanessa Químper y Fiorella Méndez.

“¿Óscar, te arrepientes de todo lo que ha pasado?”, “¿Qué le tendrías que decir a tu familia?”, “¿Vanessa Químper te ha perdonado? ¿Qué te dijo?” y “¿Por qué no haces mea culpa?” fueron algunas de las preguntas que los reporteros le hicieron la noche del 27 de abril.

Óscar del Portal está devastado

Magaly Medina reveló la conversación que su productor, José Luis García, sostuvo con Óscar del Portal en su departamento, denominado por el ejecutivo de ATV como el “sitio del ampay”.

“Lo vio muy adolorido, muy triste, que lloraba a cada minuto y repetía que amaba a su esposa (Vanessa Quimper). Lloraba y lloraba. Estaba devastado. Supongo que recién está dándose cuenta de lo que ha traído y lo que está perdiendo: su familia y sus hijos”, relató la conductora.

Señaló que el periodista no quiere hablar sobre el tema ni hacer pronunciamientos oficiales. “Mucho menos va a dar una entrevista o mandar un comunicado, porque aún tiene un vínculo con América Televisión”, agregó la conductora de televisión.
Cabe señalar que Óscar del Portal no apareció en el canal donde trabaja desde la emisión del ampay. La casa televisiva no ha dicho cuál es el futuro laboral del periodista.


Puedes leer: Alvina Ruiz pone fin a su matrimonio, tras 15 años de feliz relación


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]