¿Nicki Nicole y Peso Pluma son pareja? Esto dijo la cantante argentina
octubre 12, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cuando casi todo internet creía que Nicki Nicole y Peso Pluma son pareja, la propia cantante argentina salió a aclarar cuál es la relación que mantiene con el ídolo mexicano. Sin embargo, sus recientes declaraciones que brindó en una reciente entrevista sobre el intérprete de la canción Ella Baila Sola alborotaron a los fanáticos del cantante. ¿Qué dijo? A continuación te contamos los detalles.

PUEDES LEER ? ¿Quién es Peso Pluma, de dónde son sus padres y cuántos años tiene el cantante mexicano? Esto se sabe del artista

Los seguidores de ambos artistas enloquecieron cuando Peso Pluma y Nicki Nicole actuaron juntos en el mismo escenario de los recientes Premios Billboard 2023, para interpretar «Por la noches». Desde aquel entonces, en redes sociales incrementaron los rumores de un posible romance entre los dos cantantes.

“Con ustedes la hermosa Nicki Nicole”, dijo el cantante mexicano a su turno para presentar a la artista argentina. Tras ello, ninguno confirmó o negó tener una relación más que amical.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma son pareja? 

En una entrevista que Nicki Nicole brindó al locutor e influencer Molusco en radio Mega, la cantante argentina fue consultada sobre si ella y Peso Pluma son pareja. A lo que ella negó tener una relación amorosa con el mexicano.

«¿Qué tanto te harta que te estén preguntando de Peso Pluma?», preguntó el conductor. Como respuesta, Nicki Nicole dijo: «Imagínate si vos salís todos los días con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro. Es normal». A su vez aclaró que no está llamando «perro» a Peso Pluma.

«Estoy hablando en el sentido de como si todos los días te vieran con el mismo bolso, a eso me refiero. (…) Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, todo repiola. Y la gente, obviamente, va a decir qué onda. O sea… ayer recién se conocían y hoy…», explicó.

PUEDES LEER ? ¡Se terminó! Alexandra Fuller confirma separación con su prometido Francesco Balbi

¿Nicki Nicole comparó con un perro a Peso Pluma?

Si bien la intención de Nicki Nicole no fue comparar a Peso Pluma con un perro, para los seguidores del mexicano parece que sí, ya que después de las declaraciones de la argentina, fueron contra ella en las redes sociales.

Tras las fuertes críticas, la propia intérprete de Marisola pidió a los fanáticos de PP no sacar todo de contexto. «Solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo q quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero», escribió.

PUEDES LEER ? Nicola Porcella confirma que abrirá restaurante de comida peruana en México

Peso Pluma sale en defensa de Nicki Nicole tras negar que son pareja

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el mismo Peso Pluma saliera en defensa de su colega y amiga Nicki Nicole. A través de un mensaje en X (Twitter) pidió cesar con las malinterpretaciones.

«Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir , al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado», dijo.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.