El cantante Néstor Villanueva reveló pasajes inéditos de su vida personal y económica durante su participación en el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz el domingo 21 de septiembre. En sus declaraciones, habló sobre su matrimonio con Florcita Polo, reconociendo que atravesaron etapas complicadas en las que ella llegó a cubrir todos los gastos del hogar.
Puedes leer ► Daddy Yankee disfruta de la gastronomía peruana degustando pan con chicharrón y chifa
“La verdad es que ha habido momentos en los que he estado sin trabajo, entonces ella ha aportado para los alimentos, para los gastos de casa, y tengo que aceptar y reconocerlo porque así ha sido”, confesó Villanueva en el set del programa.
Economía familiar compartida
El artista señaló que la economía de la pareja siempre estuvo marcada por altibajos, y que ambos asumían responsabilidades según sus posibilidades.
“Han habido momentos que a ella le ha ido mal y yo he cubierto gastos, pero en este caso lo vemos mal cuando decimos que la mujer nos ha dado. Como pareja, si a ella le va mal, yo estoy ahí, y si a mí me va mal, ella está ahí”, explicó.
De esta manera, Villanueva buscó dejar claro que en su matrimonio existió un manejo compartido de los recursos y rechazó la visión machista de que solo el hombre debe sostener la casa.
Rol en la crianza y el hogar
Además de referirse al aspecto económico, el cantante destacó que también asumió tareas domésticas y de crianza. “Hemos compartido las labores de casa. Cuando ella se iba a trabajar, yo cocinaba, cuidaba a mis hijos. Le enseñé a Flor a cocinar, a cambiar pañales y a preparar la leche para los bebés. Gracias a mis padres aprendí las labores de la casa”, detalló.
Con estas confesiones, Néstor Villanueva ofreció un testimonio sincero sobre la vida en pareja, mostrando cómo enfrentaron juntos las dificultades económicas y personales a lo largo de su matrimonio.











