Natalia Villanueva se defiende tras ampay con esposo de Cinnamon Style: “Solo fue un beso, no soy la amante”
octubre 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras la noticia del momento sobre la separación de la influencer Natalia Merino, conocida como ‘Cinnamon Style’, con su esposo por una presunta infidelidad, la tercera involucrada salió a dar su versión de los hechos.

PUEDES LEER ? Delincuentes asesinan a joven de tres balazos en su vivienda en Piura

Natalia Merino vive un momento complicado tras la difusión de las imágenes donde se le ve a su esposo Sebastián Guerrero besando a otra mujer, identificada como Natalia Villanueva.

Este “ampay” trajo muchas controversias en las redes sociales, donde los miles de seguidores de la conocida influencer no dudaron en apoyarla. Asimismo, criticaron duramente la acción de su esposo y a su acompañante en el video, a quien catalogaron de “amante”.

¿Qué dijo la mejor amiga de Natalia Villanueva sobre el ampay?

Ante ello, la mejor amiga de la tercera en discordia decidió apoyar a su allegada y se contactó con Ric La Torre, que fue quien difundió las imágenes, para dar su versión de los hechos.

PUEDES LEER ? Prometen reconstruir pistas del centro de Piura cuando terminen lluvias de El Niño

Fue así como el tiktoker compartió los mensajes que tuvo con la amiga en sus ‘stories’ de Instagram. Según se lee, Villanueva estaba soltera, además, asegura que no es amante de Guerrero.

“Natalia está soltera desde hace un mes, eso ya lo confirmó su ex, pero sigo viendo muchos comentarios y videos en redes diciendo que ambos estaban en una relación. Esto es mentira. Natalia Villanueva trabaja en esa empresa desde hace años. Sebastián comenzó a trabajar ahí desde enero. Todo este tiempo siempre han sido solo amigos, no es ni la amante ni una rompe hogares, siempre han sido únicamente compañeros de trabajo”, se lee.

Natalia Villanueva asegura no haber viajado con el esposo de ‘Cinnamon Style

En los últimos días, se han difundido supuestas imágenes donde se puede ver a Natalia Villanueva y Sebastian Guerrero viajando juntos; sin embargo, ella ha salido a desmentir la información.

Natalia Villanueva aseguró que no ha viajado con el esposo de la influencer peruana, debido a que se trató de un viaje de trabajo, donde también estuvieron acompañados de otros compañeros.

“Natalia invitó a su cena de graduación no solo a Sebastián, sino a más personas de la oficina (las otras 2 personas que figuran en la foto que tú publicaste también trabajan con ellos). A todos se les indicó que podían asistir con sus parejas. Ese viaje que tuvieron a Arequipa por trabajo viajaron de 10 a 14 personas de la empresa. Esa foto que salen comiendo está editada, ya que eran 4 personas almorzando. Pueden pedir cámaras del local o preguntar al personal. Han alterado las fotos para hacer parecer que estaban comiendo los 2 solos”, sostuvo.

PUEDES LEER ? Contraloría: “Obras paralizadas podrían aumentar porque el MEF no transfiere el dinero”

Natalia Villanueva: “Solo fue un beso, no soy la amante”

En otro momento, deja en claro que no cometió ninguna infidelidad, ya que Sebastián estaba separado cuando ambos se besaron.

“Tanto Sebastián como Natalia Merino han aclarado que el video del beso fue grabado una semana después de terminar. Por lo tanto, no hay infidelidad, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez que han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo. Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie”, mencionó.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.