Natalia Merino “Cinnamon Style” confirma separación tras ampay de su esposo: «Me tomó por sorpresa, fue doloroso verlo»
octubre 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El amor llegó a su final. Natalia Merino, influencer de moda y una de las youtubers más destacadas de Perú, más conocida como «Cinnamon Style», confirmó su separación con su esposo, Sebastián Guerrero.

PUEDES LEER ? Reconocido contador es asesinado de un ladrillazo en Paita

Como se sabe, la pareja contrajo nupcias en setiembre del 2018, actualmente tienen una hija en común, de apenas un año.

Ampay del esposo de Natalia Merino besando a otra mujer

En unas imágenes difundidas por el popular tiktoker Ric La Torre, se ve a Sebastian Guerrero, esposo de Natalia Merino, besando a otra mujer en una discoteca.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales generando muchas críticas e indignación en los miles de seguidores de la influencer, quienes no podían creer que la pareja que parecía una de las más sólidas, se vea involucrada en un posible tema de infidelidad.

PUEDES LEER ? Reconocido contador es asesinado de un ladrillazo en Paita

¿Qué dijo Natalia Merino “Cinnamon Style” tras enterarse del ampay de su esposo?

La influencer usó su perfil oficial de Instagram para hacer de conocimiento público un extenso comunicado en el que brindó detalles de cómo se dio su separación con el padre de su bebé.

«El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre», señaló en un inicio.

En la publicación, confirmó que fue él quien decidió separarse, pese a que ella seguía dispuesta a seguir luchando por su matrimonio. La declaración fue hecha luego de que un video en el que comprometía a su esposo con otra mujer se viralizó en redes sociales.

PUEDES LEER ? Contraloría: “Obras paralizadas podrían aumentar porque el MEF no transfiere el dinero”

¿Qué dijo Sebastián Guerrero, esposo de Natalia Merino tras ampay?

Por su parte, Sebastián Guerrero, por medio de su Instagram negó la versión de Natalia Merino y aseguró que ellos ya se encontraban separados antes del ampay.

Cabe precisar que, en meses anteriores, la influencer, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram, dejó entrever que estaba atravesando un momento complicado en su vida personal y decidió tomarse un descanso de las redes sociales.

¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el esposo de Natalia Merino “Cinnamon Style”?

Según manifestó Natalia Merino, la mujer del ampay es una compañera de trabajo, y que el video es del sábado 7 de octubre, una semana después de haber decidido separarse formalmente.

“El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de habernos separado con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses (…) Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor. Las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, dijo Natalia.

Asimismo, Ric La Torre confirmó la identidad de la mujer con la que se besó “Chas”. Su nombre es Natalia Villanueva, aseguró el influencer, quien además publicó una fotografía de la mujer al lado de Sebastián Guerrero.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.