La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por una amplia gama de papeles de televisión y cine, incluyendo «Buffy the Vampire Slayer» y Gossip Girl, ha muerto a la edad de 39 años.
LEER MÁS ► Extraña enfermedad quita la vida de 50 personas en el Congo
Trachtenberg fue encontrada por su madre a eso de las 8 a.m. el miércoles en One Columbus Place, un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos en Central Park South, dijeron las fuentes.
La actriz se sometió recientemente a un trasplante de hígado, según las fuentes. Su muerte no está siendo investigada por considerarla sospechosa.
Críticas por su apariencia y su respuesta ante las operaciones estéticas
Trachtenberg había publicado una serie de inquietantes fotos en los últimos meses en Instagram, donde la galardonada actriz tiene 800.000 seguidores. En las que parecía frágil, lo que llevó a algunos fans a comentar sobre su asombrosa pérdida de peso o preguntarle si estaba drogada.
En enero pasado, Trachtenberg respondió a las preocupaciones de los fans diciendo que estaba feliz y saludable y nunca había tenido cirugía plástica.
Ver esta publicación en Instagram
Una estrella infantil
El primer papel acreditado de Trachtenberg llegó a la edad de nueve años en la clásica serie Nickelodeon de la década de 1990 «Las aventuras de Pete y Pete», en la que interpretó a la peculiar chica Nona F. Mecklenberg.
Ella pasó a protagonizar una variedad de películas y programas orientados a los niños, haciendo su debut en el cine en 1996 «Harriet the Spy», en la que interpretó al personaje principal.












