Miss Universo 2023: Camila Escribens luce imponente traje típico inspirado en el Tumi
noviembre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En su búsqueda por ganar la corona del Miss Universo 2023, la representante peruana Camila Escribens deslumbró con su belleza en la gala preliminar al lucir un imponente traje típico inspirado en el emblemático cuchillo ceremonial.

PUEDES LEER ? Camila Escribens deslumbra en pasarela y conquista el primer puesto en el “Charity Gala” del Miss Universo 2023

Belleza e identidad cultural derrochó Camila Escribens en la pasarela de la preliminar del Miss Universo 2023. Y es que la modelo desfiló con un majestuoso traje dorado inspirado en el Tumi, el icónico cuchillo ceremonial de las culturas precolombinas que habitaban en la costa de nuestro país.

La espectacular vestimenta generó comentarios positivos entre los usuarios de las redes sociales, quienes halagaron la belleza de la representante de Perú.

«Lo hizo espectacular Cami, pero como siempre ahorita vienen a comentar los criticones y criticonas con su mala vibra», «Los trajes que presenta Perú son divinos», «¡Muy espectacular! Brillante», «Estuvo hermoso y como ella se desempeñó en el escenario fue excelente arriba Perú» y «Alucinante. Bravo Perú y bravo al artista que realizó este bello Tumi», fueron algunos de los comentarios en redes.

Camila Escribens compartió fotografías de su pasarela en la preliminar del Miss Universo 2023. Foto: Instagram/@camilaescribens

¿Quién diseñó el traje típico de Camila Escribens en el Miss Universo 2023?

Al igual que Janick Maceta y Alessia Rovegno, la peruana Camila Escribens lució un majestuoso traje típico diseñado por el reconocido diseñador Humberto Cachay Pinedo, más conocido como Beto Pinedo. Cabe recordar que también estuvo detrás de la vestimenta de Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand International 2023.

A través de Instagram, la organización del Miss Perú compartió el proceso de creación del traje típico que usó Camila en la gala preliminar del Miss Universo 2023.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Czu0NKiu56H/?hl=es-la" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

PUEDES LEER ? Quién es Lesly Reyna, la ex Miss Perú que dejó el país y ahora es mesera en Estados Unidos

¿Cuándo es la final del Miss Universo 2023?

La final del Miss Universo 2023 será este sábado 18 de noviembre a las 7 p.m. en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador. La gala se transmitirá en vivo por Telemundo a las 8:00 p.m. 

Dicho certamen reúne a simpáticas representantes de 84 países que competirán por el título de embajadoras de la belleza y la inclusión. 

Antes de la final, a partir de las 6 p.m., los fanáticos podrán disfrutar de «Miss Universo: Celebrando Nuestras Reinas», un especial que destacará a las reinas latinas participantes este año.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares