Millie Bobby Brown, reconocida mundialmente por su papel de Eleven en Stranger Things, sorprendió a sus seguidores al anunciar que junto a su esposo Jake Bongiovi se han convertido en padres tras adoptar a una bebé.
Puedes leer ► Samahara Lobaton pide 30 mil soles para matrícula de su hija: ¿Cuáles son los colegios más caros de Lima?
La actriz británica de 21 años y el hijo del músico Jon Bon Jovi, de 23, compartieron la noticia este jueves a través de un emotivo mensaje en redes sociales:
“Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces somos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi”, escribieron.
La maternidad, un sueño cumplido para Millie Bobby Brown
La llegada de su primera hija no fue del todo inesperada. En marzo de 2025, durante una entrevista en el pódcast Smartless, Brown confesó que la maternidad era uno de sus mayores sueños desde pequeña.
“Mi mamá tuvo a su primer hijo a los 21 y mi papá a los 19. Siempre quise ser madre como ellas lo fueron conmigo”, contó. Además, reveló que tanto ella como Bongiovi compartían el deseo de formar una familia, aunque él consideraba importante casarse antes.
En aquella conversación, la actriz ya había adelantado que no descartaba la adopción y que soñaba con tener un hogar grande: “Yo soy una de cuatro hermanos, él también. No veo diferencia entre tener un hijo biológico o adoptar”.
Entre la maternidad y su carrera actoral
Mientras vive esta nueva etapa personal, Millie Bobby Brown continúa enfocada en su carrera. La actriz se despedirá próximamente de Stranger Things con la esperada temporada final.
Netflix confirmó que la quinta temporada se estrenará en tres partes: la primera llegará el 26 de noviembre de 2025, la segunda el 25 de diciembre y la tercera el 31 de diciembre, marcando el cierre definitivo de una de las series más exitosas de la plataforma.











