Milett Figueroa brilla como modelo en la Argentina Fashion Week: ¡Impresionante desfile!
marzo 17, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El viernes 15 de marzo marcó el inicio de la Argentina Fashion Week, un evento emblemático que presenta las colecciones de otoño-invierno 2024 de destacados diseñadores de todo el país.

PUEDES LEER ? ¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en ‘El gran chef’? Esto reveló el reality

Entre las figuras más destacadas se encontraba la modelo peruana Milett Figueroa, quien brilló con su elegancia en la icónica pasarela.

En el Hipódromo de Palermo, los diseños de ‘Vero’ de la Canal, Benito Fernández, Verónica Picallo, Iara y Rosarito captaron la atención de los asistentes con su creatividad y estilo.

¿Cómo fue el desfile de Milett Figueroa en el Argentina Fashion Week?

En el prestigioso evento, Milett Figueroa tuvo el honor de cerrar la pasarela luciendo un deslumbrante vestido de novia diseñado por Verónica de la Canal para la marca Luxury en la inauguración del Fashion Week.

Entre los renombrados diseñadores presentes se encontraban Benito Fernández, Rosarito, Ivana Picallo, Iara y Jorge Rey. Durante su desfile, Milett recibió elogios de todos los presentes y caminó con gracia y elegancia.

La exconcursante del ‘Bailando 2023’ deslumbró con un impresionante atuendo que encajaba perfectamente con el tema del desfile: cartas de amor en tiempos de guerra.

La pareja del famoso presentador Marcelo Tinelli lució un conjunto de color nude con una falda larga traslúcida y apliques dorados bordados a mano. Complementó su look con un maquillaje en tonos que hacían juego con el vestido y el cabello ondulado.

PUEDES LEER ? Vecinos denuncian espectáculos en locales deportivos

¿Por qué Marcelo Tinelli no estuvo en el desfile de Milett Figueroa?

A pesar de las expectativas de muchos por verlo en el evento y, de cierta manera, disipar los rumores sobre problemas en su relación con Milett Figueroa, el presentador Marcelo Tinelli fue uno de los notables ausentes en esta importante ocasión.

Ante esta situación, la ex concursante de reality explicó por qué su pareja no la acompañó en su debut en Argentina.

«Él tenía que venir, pero surgió un compromiso y se le complicó. Pensaba que sería por la noche, pero resultó que fue por la tarde, así que lamentablemente no pudo acompañarnos. Seguramente en otra ocasión podrá hacerlo», respondió a Caras.

Más populares