¿Messi le fue infiel a Antonela? Modelo brasileña presenta chats con futbolista

¿Una amante? La modelo brasileña Fernanda Campos difundió unos supuestos chats con Lionel Messi y lo acusó de serle infiel a su esposa Antonela.

¿Messi le fue infiel a Antonela? Modelo brasileña presenta chats con futbolista
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Unos chats revelarían que el jugador del Inter de Miami, Lionel Messi le habría sido infiel a su esposa Antonela Roccuzzo con la modelo de Only Fans, Fernanda Campos.

PUEDES LEER ► La revista Time eligió a Lionel Messi como el mejor atleta del año 2023

La modelo de Only Fans, Fernanda Campos, confirmó que Lionel Messi le fue infiel a su esposa, Antonella Roccuzzo y presentó una serie de chats en su cuenta de Instagram como prueba del engaño.

La joven aseguró que el famoso futbolista le habría enviado mensajes desde su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se ve que ella le envía un enlace con contenido íntimo, pero él no podría abrirlo.

En su posteo, Campos escribió: “Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje”.

En el supuesto chat, se veía como Lionel Messi le consultaba a Fernanda Campos: "¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?". A pesar de que estas historias causaron un fuerte revuelo en las redes sociales, los usuarios rápidamente asumieron que no son verdaderos.

También estuvo relacionada con Neymar

Según la modelo, durante la Copa del Mundo, Qatar 2022, Neymar encontró a Fernanda Campos por Instagram, quedó pasmado por sus bellas fotos en dicha red social y comenzaron a hablar.

Fernanda Campos contó que en enero de este año ambos hicieron su primera videollamada, donde las cosas comenzaron a picar. En junio de 2023, fue su primer y único encuentro.

Síguenos:

Más en Espectáculos