[En Vivo] Melissa Paredes sobre presunta infidelidad: «Él sabía toda la verdad»
octubre 21, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras el ampay de la presunta infidelidad de Melissa Paredes, ella rompió su silencio y dijo toda su verdad.

Melissa Paredes se presentó en América hoy este jueves 21 de octubre para hablar sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La figura de televisión apareció en el espacio, luego de protagonizar un comentado ampay con el bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda.

Según indicó, llegó con la intensión de contar toda su verdad sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de su aún esposo. Además, recalcó que el futbolista tenía conocimiento de esto y que habían acordado seguir conviviendo por el bienestar de su hija hasta diciembre de este año.

“Él sabía toda la verdad, le dije desde que sentí que alguien te atrae. Desde finales de setiembre, lo volvimos a hablar el 7 de setiembre y de eso tengo pruebas”, precisó.

Melissa Paredes no pudo evitar quebrarse al hablar de los momentos que pasó tratando de salvar su relación y lamentó no haber sido sincera públicamente sobre su vínculo con Rodrigo Cuba.

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”,

La bailarina de Reinas del show sorprendió a sus compañeras de América hoy al revelar que está considerando denunciar a su esposo por exponer una supuesta infidelidad.

“Voy a tener que tomar medidas legales, porque no puedo confiar en alguien que es el padre de tu hija y luego saca un comunicado donde dice que recién se entera hoy”, dijo Melissa Paredes.

Un matrimonio de cinco años

En diciembre, habrían cumplido cinco años de matrimonio. Pero este miércoles, Melissa Paredes anunció en sus redes sociales que su relación sentimental con Rodrigo Cuba había llegado a su fin «desde la última semana de septiembre».

En casi un lustro, la pareja había atravesado por diferentes etapas: desde convertirse en padres al tener a su hija hacía cuatro años hasta lidiar con la distancia producida por el pase del futbolista a un club de México.

«Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra
relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto», se lee en el comunicado.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melissa Paredes (@melissapareds)

Rodrigo Cuba también se pronunció desde sus redes sociales para desmentir la versión de su aún esposa y pidió que los motivos de la separación se los pregunten a la modelo, ya que él no tenía conocimiento de la ruptura.

El «Gato Cuba» se sinceró en su post y confesó que él recién se enteraba de su separación de la ex reina de belleza. Y por tal motivo, los detalles o motivos de la ruptura deberían de preguntárselos a su aún esposa.

“Este será el primer y único comunicado que haré por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, empezó. “Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa. Por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Cuba (@gatocuba16)

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]