Melissa Linares, madre de la hija menor de Paco Bazán, explicó que su denuncia pública contra el exfutbolista y conductor de medios no está motivada por los celos, sino por el bienestar de su hija.
PUEDES LEER ► Economía peruana crece 3,9% y suma 21 meses de expansión
“Estoy cansada de ver a mi hija sufrir, no aguanto un día más ver cómo se le rompe el corazón a mi hija”, señaló Linares, odontóloga de profesión, en diálogo con Magaly Medina.
En ese sentido, la expareja de Paco Bazán descartó que su aparición pública respondiera a celos hacia Susana Alvarado, actual pareja de Bazán. “Él está fuera de mi vida hace casi tres años. No, ¿por qué sería ahora?”, respondió ante la pregunta de Medina sobre si la denuncia tenía un trasfondo sentimental.
La odontóloga relató que la menor esperaba con ilusión los encuentros con su padre, pero en varias ocasiones Bazán no acudió, dejándola esperando con un regalo en la mano. “Verla dormir llorando, cuando tengo que ver su carita preguntándome: ‘Mamá, ¿por qué mis amigas tienen papá y yo no? ¿Por qué no viene? ¿Por qué no me quiere?’. Ya me cansé”, expresó Linares.
¿Separado o no?
Linares aseguró que mantuvo una relación sentimental con Bazán hasta noviembre de 2022, periodo en el que si bien aún estaba casado con Janice, madre de sus dos primeros hijos, al parecer estaba separado de ella.
“No he sido la primera ni la décima (de estar en una relación mientras él estaba separado de su esposa, según le decía), pero yo fui la única que salió embarazada y no tuve el corazón para abortar como se lo pidieron a otras”, declaró Linares.
También introdujo la duda sobre si su relación se dio al mismo tiempo que Bazán mantenía un vínculo activo con Linares.











