La disputa entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúa y ahora un juzgado le dio la razón a la «Foquita» en primera instancia, pero la «Klug» apelará.
LEER MÁS ► Artista es atacada por murciélago en pleno concierto de AC/DC en Sevilla
El programa “Amor y Fuego” reveló que Melissa Klug perdió un juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán y tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero por concepto de “pago por penalidad”.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán; en consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, dicta la sentencia.
Este veredicto surge en medio de una disputa legal que se remonta al 2016, cuando la pareja se separó y firmó un acuerdo de confidencialidad. Según este acuerdo, ni Farfán ni Klug podían hablar públicamente sobre el otro.
Sin embargo, según la demanda presentada por el exfutbolista de Alianza Lima, Melissa Klug habría incumplido dicho acuerdo en varias ocasiones.
La primera infracción documentada fue en diciembre de 2017, cuando Klug comentó sobre las vacaciones que Farfán tomó con sus hijos y su ahijada.
En esa ocasión, Klug mencionó: “Mis hijos se han ido de viaje con su padre, de ahí no sé quién más ha ido. Yo estoy separada de Jefferson, no sé a quién elige como ahijada o padrino. Yo no sabía que era su ahijada ni esas cosas, no sé si es padrino de viaje”.
No obstante, al tratarse de una decisión en primera instancia, trascendió que Melissa Klug apeló el fallo y el caso será revisado en segunda instancia.