Sofía es la nueva alegría de Alejandro Valenzuela y Marina Mora
septiembre 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El bello capítulo de la vida de la icónica exreina de belleza Marina Mora se ha llenado de una alegría inigualable. A sus más de 40 años años, esta recordada exmodelo peruana y su esposo, Alejandro Valenzuela, han recibido con amor y gratitud a su primogénita Sofía.

PUEDES LEER ? Entradas para el concierto de Torbellino 2023 en Lima, vía Joinnus: precios, zonas y fecha del evento

Marina Mora ya es mamá

La icónica exreina de belleza Marina Mora y su esposo, Alejandro Valenzuela, han sido bendecidos con la llegada de su primogénita, Sofía, en un capítulo de vida marcado por la fertilización in vitro.

A sus 43 años, Marina Mora ha dado a luz en una clínica local, en un emotivo acontecimiento ocurrido el 22 de septiembre.

El parto, realizado por cesárea antes de las 40 semanas de gestación, ha sido un momento de alegría y plenitud para la pareja, y tanto la madre como la bebé gozan de una salud óptima.

Marina Mora compartió previamente su viaje de embarazo, donde destacó su elección por la fecundación in vitro y su cuidado meticuloso durante los primeros tres meses de gestación.

Un proceso que ella misma definió como una pausa largamente esperada en su vida, mientras buscaba la persona adecuada para compartir la maternidad.

Baby shower

El baby shower de Marina fue celebrado al inicio de septiembre y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, entre ellos, Olga Zumarán, Silvia Cornejo, Fiorella Florez y Laura Huarcayo. Juntos celebraron la llegada de esta nueva vida a la familia.

PUEDES LEER ? Entradas para el concierto de Floricienta en Perú 2023: precio y cómo comprarlas HOY en Joinnus

Esposo de Marina Mora: ¿quién es Alejandro Valenzuela?

Alejandro Valenzuela, empresario chileno radicado en tierras peruanas, ha sido el hombre que logró conquistar el corazón de Marina Mora hace un poco más de tres años.

Dos de esos años los han compartido como pareja de vida, unidos no solo por el amor, sino también por una entrañable mascota a la que han bautizado como «Afrodita».

En una reveladora entrevista para la revista «Cosas«, Marina Mora compartió su visión sobre la familia y el matrimonio, señalando que cree en la institución familiar y en los sacramentos.

A pesar de que Alejandro Valenzuela es un hombre divorciado y el matrimonio no estaba entre sus planes, comprendió los deseos de Marina y respetó su anhelo. Aunque el perfil de Alejandro Valenzuela se mantiene en la discreción, Marina no duda en compartir momentos significativos de su vida juntos en las redes sociales, dejando entrever una relación sólida y llena de amor.

Marina Mora ya es mamá/ Foto de Marina Mora y Alejandro Valenzuela.

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo a la confesión de Mora se conocieron en un sencillo desayuno de trabajo en compañía de un amigo de él, en ese encuentro, el destino les regaló la oportunidad de conocerse.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares