Mariah Carey se descongela e inaugura la Navidad 2023 con viral video

Mariah Carey publicó un video anunciando el inicio de la Navidad 2023. En tan solo horas, el clip ya cuenta con más de 1 millón de 'Me gusta'.

Mariah Carey se descongela e inaugura la Navidad 2023 con viral video
Con divertido video, Mariah Carey inaugura la Navidad 2023.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Mariah Carey publicó su esperado video anual que anuncia el inicio de la Navidad, aunque, a diferencia de anteriores ediciones, este 2023 decidió apropiarse de su popular meme de descongelación para promocionar otro año más su canción navideña All I Want For Christmas Is You.

PUEDES LEER ► Desde Christina Aguilera como Cher hasta Paris Hilton como Britney Spears: estos son los mejores disfraces de las celebridades para este Halloween 2023

All I Want for Christmas Is You, la canción que pone de moda a Mariah Carey cada Navidad

Aunque Mariah Carey se convirtió en una de las máximas exponentes de la música pop y el r&b con poderosas canciones como Emotions, We Belong Together, Without You, entre otras, no fue, sino, con su icónico tema navideño All I Want For Christmas Is You que la cantante se ganó el título de 'Reina de la Navidad'.

Desde 1994 -año de su lanzamiento- hasta la actualidad, la pegajosa canción se convierte en el tema líder de las listas de popularidad a nivel mundial cada año; sin embargo, tuvo que esperar veinticinco años para que Mariah Carey y su icónico tema alcancen el #1 del Billboard Hot 100 en el 2019. A partir de ese entonces, All I Want For Christmas Is You retorna al pico más alto del chart oficial de la revista musical, cada Navidad.

PUEDES LEER ► Calcula tu gratificación por navidad 2023 vía link oficial de la SBS

¿Cuántos años tiene la canción de Navidad de Mariah Carey?

Mariah Carey lanzó All I Want For Christmas Is You en agosto de 1994 como el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio Merry Christmas. Al 2023, la canción navideña tiene veintinueve años.

Debido a su éxito arrollador, el 24 de noviembre de 2019 la canción se hizo acreedora a tres récords del Libro Guiness por ser una de las canciones más exitosas y populares de la Navidad; la canción interpretada por una mujer más reproducida en Spotify en 24 horas; y la mayor cantidad de semanas en el Top 10 de la lista UK Singles de Reino Unido.

Síguenos:

Más en Espectáculos