El conductor argentino Marcelo Tinelli anunció el fin de su romance con la modelo peruana Milett Figueroa, luego de dos años juntos. La revelación se produjo durante el primer episodio de su pódcast en YouTube, Estamos de paso, sorprendiendo a sus invitados y a la audiencia.
Puedes leer ► Leonardo DiCaprio revela que estuvo a punto de cambiar su nombre para debutar en Hollywood
“Nos hemos separado con Milett. Así que quiero mandarle un beso”, expresó el productor y empresario, confirmando oficialmente la ruptura.
Tinelli sobre su separación: “Fue una relación hermosa”
Durante la transmisión, el exdirigente deportivo afirmó sentirse tranquilo con la decisión. “Le mando un beso a ella. Sé que está muy bien, pero hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años”, declaró.
El presentador también recalcó que el cariño hacia Figueroa sigue intacto. “El amor que le tengo no va a cambiar, simplemente se pondrá en otro lugar. Hemos llegado al final de un ciclo muy lindo”, agregó.
Una historia de amor mediática
Tinelli no descartó que Milett Figueroa pueda asistir como invitada a su nuevo programa de streaming. “La quiero mucho, la amo mucho (…) Pasé dos años hermosos, pero hemos llegado al final”, señaló.
La relación entre ambos comenzó en Bailando 2023, donde la química frente a cámaras generó especulaciones que pronto se confirmaron con citas y gestos románticos. Posteriormente, Milett apareció en Los Tinelli, el reality familiar transmitido por Prime Video.
En junio de este año, el conductor sorprendió a la actriz con una cena en el exclusivo Four Seasons Hotel de Buenos Aires y una velada romántica con decoración especial por su cumpleaños 33, dejando plasmado en redes sociales su afecto con un emotivo mensaje.
El final de un ciclo
La historia de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fue seguida de cerca tanto en Argentina como en Perú. Pese a los rumores de crisis y supuestas terceras personas, la pareja siempre defendió su relación con muestras públicas de cariño.
El anuncio del presentador marca oficialmente el cierre de una de las relaciones más mediáticas del espectáculo sudamericano en los últimos años.











