Magaly Medina: “Hay favoritismo por parte de Jessica Newton hacia la hija de Bárbara Cayo”

Magaly Medina: “Hay favoritismo por parte de Jessica Newton hacia la hija de Bárbara Cayo”. La popular ‘Urraca’ señaló que Alessia Revegno es la favorita de la organizac...

Magaly Medina: “Hay favoritismo por parte de Jessica Newton  hacia la hija de Bárbara Cayo”
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Magaly Medina: “Hay favoritismo por parte de Jessica Newton hacia la hija de Bárbara Cayo”. La popular ‘Urraca’ señaló que Alessia Revegno es la favorita de la organización.  Magaly Medina habla fuerte y claro. La conductora de televisión aseguró que en la organización del Miss Perú, liderada por Jessica Newton, existe favoritismo hacía Alessia Rovegno, esto luego que Flavia Montes fuera coronada para representar al país en el Miss Orb International 2022, por lo que ya no peleará por la corona del Miss Perú.

¿Por qué Magaly Medina afirma que hay favoritismos?

La ‘urraca’ afirmó que la hija de Bárbara Cayo es la única que está siendo promocionada por la organización, a diferencia de las otras candidatas.
“Todos los caminos y todos los indicios conducen a que hay una favorita, y una favorita no necesariamente del público. Es como que solo hubiera una sola candidata, Alessia Rovegno, no hay más ¿A quién han paseado por todos los programas? Solo a Alessia Rovegno, eso un claro favoritismo de una organización que se dice imparcial, en cualquier idioma se los digo”, manifestó.

Magaly Medina sobre Flavia Montes: “La sacaron de carrera”

Hace unos días, Magaly Medina declaró su apoyo público a Flavia Montes, ya que según consideró, cumplía todos los requisitos para representar al Perú; sin embargo, ya no puede pelear por la corona del Miss Perú, la cual insiste que ya tiene el nombre de Alessia Rovegno.
“Indudablemente va ser Alessia Rovegno o una más de las que no conocemos, pero seguramente ya le ofrecieron una corona y se la van a dar, allá ellos, pero a una de las más guapas, una profesional del deporte. La sacaron de carrera y le dieron el previo consuelo”, dijo.

 ¿Quién es Flavia Montes?

Flavia Montes es una joven de 21 años pero desde los 13 está inmersa en el mundo del voleibol. Según reveló, comenzó en la preselección y al inicio no quería ser voleibolista.
“Yo practicaba deportes pero me gustaban los deportes acuáticos, practiqué natación, paddle, surf, pero hubieron algunos inconvenientes. Tuve dos que fueron muy fuertes. Me cayó la tabla en la cabeza y me dio principios de neumonía. Mi mamá, por cuidarme, me dijo si podíamos investigar más deportes para ver qué me gustaba, probamos unas clases de tenis y era malísima”, contó la joven deportista. Fue en ese momento que, con el respaldo de su mamá que también jugó voley de joven, decidió probar suerte en una academia de un amigo de su madre. “Estuve dos días y el entrenador de la preselección, Kike Briceño, se acercó a mí y me preguntó si quería participar en la preselección. Le dije que sí porque me pareció una muy buena idea, poder tener roce con jugadoras que ya tenían mucha más experiencia que yo. Fue bastante fuerte, todas las chicas ya tenían trayectoria y yo recién estaba empezando”, dijo para Trome.
La joven candidata  está cursando el tercer ciclo de la carrera de Nutrición porque le gustaría ayudar a otros deportistas a que se conviertan en atletas de alto rendimiento. Y pese al esfuerzo de estudiar y entrenar, asegura que ama el deporte.

Jessica Newton no se quedó callada

Las palabras de Magaly Medina sobre Alessia Rovegno no le gustaron nada a la organizadora del Miss Perú. Aunque no quiso referirse directamente a ella, decidió responder que no quería más temas tóxicos en su vida.

“Lo dije al empezar el año, no quiero nada tóxico en mi vida, debo reconocer que vivo así más feliz, se los recomiendo”, escribió Jessica Newton en uno de sus videos.

Como se sabe, este año ambas dejaron de ser mejores amigas. La disputa entre ambas empezó luego que Deyvis Orosco, pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, se presentara en el programa de América Hoy y no en el show de la ‘Urraca’ como así lo había prometido.

Alessia Rovegno se pronuncia tras fuertes críticas de Magaly Medina

Magaly Medina ha sido la principal detractora de Alessia Rovegno, candidata al Miss Perú 2022. En la última semana, la ‘Urraca’ no ha dejado de cuestionar a la organización liderada por Jessica Newton por tener preferencias con la hija de Bárbara Cayo. Además, sostiene que la modelo no está preparada para llevar la corona. Ante esta situación Rovegno se pronunció:
“Las críticas siempre van a haber, cada uno tiene su opinión y hay que respetar eso. Está todo bien con eso, con tal que no te afecte emocionalmente, ni afecte las decisiones que tomas en tu vida. Creo que solo uno tiene que estar enfocado en lo que tiene que hacer y trabajar mucho en lo que realmente quiere”, opinó.

A su vez, aseguró que estaba preparada para afrontar estos cuestionamientos debido a su familia y a su carrera como modelo y cantante. “Yo recomiendo a las personas que son más sensibles a tomar comentarios de otras personas, mejor no estén en el medio o estén expuestas. Yo simplemente respeto las opiniones, sean negativas o positivas”, sostuvo.

Puedes mirar: https://www.youtube.com/watch?v=cco885CG88g&t=7s
Síguenos:

Más en Espectáculos