Madre de Stephanie Cayo la defiende de usuarios que critican a la actriz peruana
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar” en Netflix no solo ha desatado una ola de críticas en contra del guion y dirección de la cinta, ya que también la actuación de Stephanie Cayo ha sido cuestionada.

Luego que la actriz peruana saliera al frente para minimizar los cuestionamientos y defender su trayectoria en la industria cinematográfica, Ana Sanguineti, la madre de la artista, decidió romper su silencio para respaldar a su hija.

La progenitora de Stephanie Cayo compartió la publicación de su hija en la que se defiende de los ataques en su contra, y aprovechó para enviarle un contundente mensaje a sus críticos.

“Sí, por favor, les rogamos a los tuiteros revoltosos y mala onda que se pongan a trabajar (eso ayuda chicos), sobre todo a no perder el tiempo”, señaló Ana Sanguineti a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, la recordada protagonista de la telenovela “Besos robados” escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram para asegurar que ha logrado destacar en este rubro sin necesidad de hablar más de terceras personas.

“Respecto a las críticas twiteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o hacer otra película. ¡Vamos! Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país”, refutó.

Stephanie Cayo también respaldó a Bruno Ascenzo, quien ha recibido críticas por el guion y dirección del filme.

“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo, que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, (algo en lo) que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, indicó.

Imagen


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares