Luisito Comunica en Iquitos: youtuber mexicano pasa sus días de aventura en la selva peruana
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Luisito Comunica en Iquitos. No hay duda que el Perú tiene muchos lugares idóneos para visitar y pasar días de aventura. Tal es el caso de la ciudad de Iquitos, Loreto, que desde el jueves cuenta con la visita del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica.

A través de sus redes sociales, el también comunicador compartió unas fotografías donde evidencia su estadía en la selva peruana. Luisito Comunica no llegó solo al Perú, sino que lo hizo en compañía de su hermano, Fede Villar Sudek.


TAMBIÉN LEA | Jessica Newton confirma que Alessia Rovegno tendrá clases de oratoria

En los videos que compartió en sus historias de Instagram, se observó al influencer el mercado de Iquitos, durante dicha visita conversó con algunos iquiteños. Asimismo, junto a su hermano se aventuraron a navegar en canoa el río Amazonas.

Luisito Comunica posa con un collar artesanal hecho con una cabeza de piraña

En su aventura por la amazonía peruana, Luisito Comunica compartió con sus seguidores un collar hecho por artesanas locales. El cordón de la pieza estaba decorado por huayruros y una cabeza disecada de una piraña.

Asimismo, se animó a contar mitos de la selva peruana. «Dice un mito de acá que hay un pez que se llama Candirú. Este animalito se mete por la uretra y para sacarlo es muy difícil. […] También hay otra especie llamado Cacanero, que a diferencia del Candirú, se mete por el ano», dijo.


PUEDES LEER | Bono Alimentario 2022 Colombia LINK: inscripciones, requisitos convocatoria y beneficiarios de la Alcaldía de Medellín

Luisito Comunica duerme con mosquitero durante su estadía en Iquitos

Cuando era momento de dormir, Luisito Comunica mostró, a través de sus historias en Instagram, la cama de su habitación, la cual estaba cubierta por un mosquitero, también conocido como tul.

Luisito Comunica alimenta a un manatí bebé durante su estadía en Iquitos

En el segundo día de su estadía en la ciudad de Iquitos, el youtuber Luisito Comunica compartió en sus redes sociales una instantánea donde se le puede apreciar cómo alimenta a un manatí bebé. «Hoy alimenté a un manatí bebecito. El lugar se llama @centroderescateamazonico y hacen cosas súper cool. ¡Aceptan voluntarios de todos lados!», escribió.

Las fotografías ya cuentan con más de 139 mil Me Gusta en la popular red social.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares