Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Líder de «Corazón Serrano» venció a la COVID-19
mayo 16, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Lorenzo Guerrero Neira, líder y fundador de la orquesta musical piurana Corazón Serrano, derrotó a la COVID-19 y fue recibido entre aplausos, abrazos y lágrimas.

Lorenzo Guerrero saludó a todos muy emocionado y, junto a quienes fue recibido, agradeció al personal de salud quien lo cuidó por varias semanas del virus.

Todo un guerrero

Mediante un video se conoció que Guerrero salió victorioso de la Villa Covid de Essalud del Hospital Regional de Piura, donde sus familiares y amigos llegaron para apoyarlo.

La página oficial de Corazón Serrano celebró la recuperación de su líder y compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

«Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina. El proceso es muy lento después de haber soportado dos semanas postrado en una cama de cuidados intensivos (UCI), y varios días más en hospitalización, pero lo peor ya pasó», se lee en la fanpage.

Precisamente en la noche del sábado, Yrma Guerrero Neira escribió un mensaje en sus redes sociales para pedir por la recuperación de su hermano y esposa.

«Te pedimos, Espíritu Divino, (que) ilumines a todo el personal médico para que así puedan atender con amor a todos los enfermos en especial a Lorenzo Guerrero Neira, Floresmilda García García y Marina Carrasco; te lo pedimos, nuestro señor Jesucristo», posteó Yrma.

Vídeo

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]