¿Lewis Hamilton y Shakira son pareja, y la visitó en un yate de lujo?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Lewis Hamilton y Shakira son pareja? El rumor de que entre el campeón de Fórmula 1 y la cantante colombiana existe más que una amistad está cobrando fuerza en las redes sociales. Pero ¿será cierto que entre ambos hay una relación sentimental? En esta nota te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER ? Así es la maternal letra de Acróstico, la nueva canción de Shakira para sus hijos

Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en la música como en lo personal, ya que sus canciones lideran las más importantes listas musicales alrededor del mundo y ahora reside en Miami junto a sus dos menores hijos, Milán y Sasha. Aunque llegó a la ‘ciudad mágica’ para estar alejada del ojo público, parece que eso no es así.

En los últimos días, la intérprete de Hips don’t lie, quien está en proceso de superar su separación del exfutbolista Gerard Piqué, fue vista riendo junto al actor estadounidense Tom Cruise, en el Gran Premio de Miami de 2023. Ambas estrellas asistieron a dicho evento para apoyar al piloto británico Lewis Hamilton.

¿Lewis Hamilton y Shakira son pareja?

Los rumores de que Shakira y Lewis Hamilton son pareja nació en Internet luego que saliera a la luz fotografías de ambos en un yate en Miami. Según TMZ, el campeón de Fórmula 1 podría estar acercándose al corazón de la artista de 46 años.

De acuerdo con información proporcionada por dicho medio, «los dos se conocieron en el restaurante Cipriani en Miami después del evento del domingo… y debe haber ido bien, ya que Shakira se dirigió a la cuna de Lewis en Florida solo unos días después».

En las fotos del viaje, Lewis, de 38 años, que vestía una camiseta negra con las mangas cortadas, se muestra como un caballero y ofreciendo su mano mientras Shakira se dirigía a la embarcación, con el amigo del conductor, esgrimista Miles Chamley-Watson, de pie cerca.

Shakira y Lewis Hamilton no son pareja, revela amiga de la cantante

En declaraciones al medio especializado en espectáculos Page Six, Ana Lourdes Martínez, amiga cercana de la familia de Shakira, reveló que la cantante no es pareja ni tiene interés en mantener una relación sentimental con Lewis Hamilton ni con Tom Cruise, con quien también se le vinculó.

Según Martínez, la artista colombiana está completamente concentrada en su carrera, siempre trabajando, escribiendo en el estudio y cuidando su salud a través del ejercicio y una alimentación saludable.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares