Tras semanas de especulaciones en redes sociales y programas de espectáculos, Laura Spoya rompió su silencio y desmintió categóricamente cualquier vínculo sentimental con Mario Irivarren, exchico reality con quien se le ha relacionado en más de una ocasión.
Puedes leer ► Anahí de Cárdenas revela su difícil recuperación postparto: «Es un suplicio»
Durante una entrevista en el programa ‘Todo se filtra’, la modelo, conductora y ex Miss Perú aclaró que su relación con Irivarren es de amistad pura y que se conocen desde hace más de diez años, tiempo en el que han compartido espacios laborales y sociales, pero sin involucrarse emocionalmente.
“Nos tratamos como hermanos”, enfatizó Spoya. “Nunca hemos tenido una relación amorosa. Lo nuestro es una amistad basada en la confianza y el respeto mutuo”.
«Me han vinculado con todos, hasta con Gerardo»
Con un tono relajado y sarcástico, Spoya se refirió a los constantes rumores que la emparejan con diferentes figuras del espectáculo.
“Ya solo faltaba que me liguen con Gerardo… aunque en realidad también lo hicieron”, dijo entre risas, refiriéndose a su compañero de podcast y a las múltiples especulaciones que ha enfrentado recientemente.
Incluso reveló que fue el mismo Mario Irivarren quien bromeó sobre la situación, señalando que Spoya se identificaba más con perfiles como el de Gerardo, de personalidad más “callejera”, que con él.
Spoya también aprovechó para hablar de sus experiencias sentimentales pasadas, destacando que no tiene un “tipo” definido.
“He salido con perfiles muy distintos. De Brayan (su exesposo) a Gerardo hay un mundo de diferencia, pero así soy yo. No tengo un patrón claro”, confesó, atribuyéndolo a su personalidad versátil y cambiante.
Una amistad sólida desde hace más de una década
La exreina de belleza resaltó que su amistad con Mario Irivarren se remonta a sus años trabajando en el Ministerio y participando en programas de televisión como ‘Hola a Todos’ y ‘Combate’. Aseguró que nunca hubo besos ni encuentros íntimos, y que su relación siempre fue de camaradería.
“Coincidíamos por trabajo, teníamos amigos en común, pero jamás salimos ni pasó nada entre nosotros. Lo digo con total sinceridad”, puntualizó.
Sobre su química con Irivarren en proyectos actuales como el podcast que conducen juntos, Spoya aclaró que todo se basa en la complicidad natural que existe entre amigos de años.
“Nos llevamos como si fuéramos hermanos. Nos molestamos, discutimos, nos reímos… como lo haría cualquier familia”, explicó.
Incluso afirmó que sus amigos varones tienden a verla como “una más del grupo”, lo que genera un ambiente de confianza total. “Me cuentan todo, absolutamente todo. Nunca me han visto como alguien con quien salir. Soy su amiga, no su interés romántico”, remarcó.
«Una energía masculina que genera malentendidos»
Finalmente, Laura Spoya reconoció que siempre ha sido una mujer con “energía masculina”, lo que ha llevado a que muchos malinterpreten su forma de ser.
“Desde hace años me siento más cómoda rodeada de hombres. Trabajo mejor con ellos, y eso a veces se malentiende. Por eso surgen tantos chismes”, concluyó.
Con esta aclaración, Spoya pone fin a los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Mario Irivarren, reafirmando que entre ellos no hay romance, sino una amistad fuerte, duradera y libre de segundas intenciones.












