Laia de Al Fondo Hay Sitio 2023, ¿quién es Alex Béjar y qué es con Cristóbal Montalbán?

Laia (Alex Béjar) es el nuevo personaje que se sumó a la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2023 y que alborotará la vida de Cristóbal (Franco Pennano).

Laia de Al Fondo Hay Sitio 2023, ¿quién es Alex Béjar y qué es con Cristóbal Montalbán?
La actriz española Alex Béjar interpreta a la Laia, el nuevo interés amoroso de Cristóbal Montalbán. Foto: Composición El Tiempo/América Televisión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Laia (Alex Béjar) es el nuevo personaje que se sumó a la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2023 y que alborotará la vida de Cristóbal Montalbán (Franco Pennano). ¿Pero quién es la actriz? En esta nota de EL TIEMPO DE PIURA te contamos los detalles.

PUEDES LEER ► Chiaroscuro, ¿qué significa y por qué lo dijo Shakira en sus redes sociales?

La serie más vista de la televisión peruana reveló en unos de sus últimos episodios a su nuevo jale para esta nueva temporada. Se trata de la actriz española Alex Béjar, quien interpreta a la bella Laia, el nuevo interés amoroso de Cristóbal Montalbán.

¿Quién es Laia de Al Fondo Hay Sitio 2023?

Para conocer más de cerca quién es Laia, la actriz Alex Béjar contó más detalles de su personaje, en una entrevista a América Televisión. "Mi personaje es Laia, es una expareja de Cristóbal, de España, cuando él estuvo ahí y que viene con mucha ilusión para ver qué puede pasar. Para ver si hay esa química con Laia, también para ver cómo es su vida (en Las Nuevas Lomas)", dijo.

Asimismo, reveló que sus compañeros de escena se han preocupado por ella desde su incorporación. "Ha sido maravillosa porque desde el primer momento que llegué aquí se han preocupado que esté bien", mencionó.

PUEDES LEER ► Alex Béjar: ¿Quién es la amiga de Merly Morello y por qué la llama "novia"?

¿Pero quién es Alex Béjar, la actriz que interpreta a Laia de Al fondo hay sitio 2023?

Alex Béjar es una actriz española de 23 años. Está ganando su espacio en la industria al trabajar en diversas producciones como ‘Élite’ de Netflix, aunque en un papel menor. Ahora es el nuevo rostro de Al fondo hay sitio 2023 con su nuevo personaje Laia.

Para perfeccionar a su personaje, la joven estrella contó que fue su mejor amiga, Merly Morello, la recordada Lily de De vuelta al barrio, quien la ayudó a formar a 'Laia'.

"Con Merly, increíble porque me lo puso muy fácil. Ella lleva años en televisión, entonces tiene mucha experiencia y me supo ayudar, guiar, me enseñó Perú, qué se hace por las noches, por el día, planes", manifestó.

Gracias también a su trabajo como influencer, Béjar goza de una popularidad en ascenso, lo cual se refleja en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 23,3 mil seguidores.

Síguenos:

Más en Espectáculos