¿La Uchulú y Shakira tienen una conexión? Tiktoker lo revela en este video
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tik Tok está lleno de videos virales que apuestan por un contenido de entretenimiento, por ello, el tiktoker Carlos Chávez (@noescapegg) aceptó un reto de un usuario e hizo todo lo posible por unir lazos entre La Uchulú y Shakira.

PUEDES LEER ? ¿Quién es Rubén Tuesta? Conoce al ‘Kiko’ peruano que triunfa en YouTube desde Argentina

¿La Uchulú y Shakira conectadas?

  • Shakira tuvo una exitosa sesión con Bizarrap, dedicada a su ex Gerard Piqué.
  • Asimismo, el productor argentino Bizarrap también grabó una sesión con el rapero Tiago PZK de 22 años.
  • Por su lado, Tiago es amigo de la también cantante argentina y compositora María Becerra.
  • En tanto, María hizo una colaboración del tema ‘Amigos’ con el cantautor español Pablo Alborán
  • Por otro lado, Pablo conoció al peruano Andrés Wiesse en Las Vegas.
  • Finalmente, el recordado Nicolás de Al Fondo Hay Sitio grabó un tiktok junto a La Uchulú. «Y así se logró la conexión», dice el tiktoker.

¿Quién es La Uchulú?

En febrero de 2018, Esaú Reátegui Wong creó a La Uchulú, un personaje que desarrolló durante cerca de dos años. El 29 de enero de 2020, sorprendió a sus seguidores al cambiar su apariencia usando una peluca castaña, un traje ajustado y sin maquillaje. Poco después, cambió nuevamente su look, esta vez volviéndose pelirroja y presentando a su pareja, El Shamuco. Esto marcó el inicio de su éxito en YouTube.

Con el tiempo, La Uchulú ganó una creciente cantidad de seguidores y se convirtió en una sensación en línea. A pesar de su fama, su personalidad, humildad y sencillez no cambiaron. Mantuvo su autenticidad, lo que la llevó a ser querida por sus seguidores y a ganar popularidad en redes sociales. En particular, su video «No sé» se volvió viral en TikTok, contribuyendo aún más a su reconocimiento.

¿Quién es Shakira?

Shakira es una reconocida cantante, compositora y bailarina colombiana. Nacida el 2 de febrero de 1977, se destacó en el ámbito musical desde una temprana edad. Su estilo musical abarca géneros como pop, rock y música latina, fusionando elementos de su herencia colombiana. A lo largo de su carrera, ha lanzado álbumes exitosos y ha sido galardonada con múltiples premios, incluyendo varios Grammy y Latin Grammy.

Además de su talento musical, Shakira es conocida por su característico estilo de baile y su voz distintiva, convirtiéndola en una de las artistas más influyentes y reconocidas a nivel global. Shakira también es reconocida por su trabajo filantrópico y activismo en temas como la educación y la infancia desfavorecida. En el 2022 descubrió una infidelidad del exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Más populares