Kim Namjoon de BTS vence a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El integrante de BTS, Kim Namjoon, logró vencer a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo. Todos los detalles te los contamos en la siguiente nota.


TE PUEDE INTERESAR ? VER She Hulk: defensora de héroes ONLINE: ¿cuándo se estrenan todos los capítulos de la serie de Marvel Studios en Disney+?


Hasta este mes de agosto del 2022 acabó el reinado del actor británico, Henry Cavill, como el hombre más guapo del mundo, tras ser derrotado por Kim Namjoon, integrante del grupo de K-pop, BTS.

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio TC Candler, el también conocido como RM ahora tiene el puesto número uno gracias a su belleza y atractivo. Dicho estudio se basó únicamente en la opinión del público y los fans, quienes dejaron en otra posición a Cavill.

A lo largo del 2021, Henry Cavill encabezaba la lista de los hombres más guapos del mundo de la mano de los acotres George Clooney, Brad Pitt, Bradley Cooper y Robert Pattinson.

Pero, quién es Kim Namjoon, el hombre que ‘derrotó’ a Henry Cavill. A continuación te contamos los detalles.


PUEDES LEER ?  ¿Fiorella Retiz contará su verdad sobre el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro?: “Ya me tocaba hablar a mí”


 

¿Quién es Kim Namjoon, el actual hombre más guapo del mundo que ‘derrotó’ a Henry Cavill?

Kim Namjoon: ¿cuántos años tiene?

Kim Namjoon, conocido artísticamente como RM, nació el 12 de septiembre de 1994 en Yeoui-dong, al sur de Corea del Sur. Este 2022, el joven artista cumplirá 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RM (@rkive)

¿Qué carrera estudió Kim Namjoon, integrante de BTS?

Pese a que estudió ingeniería, su talento artístico es innato. Es cantante, rapero, compositor y productor. Durante su corta carrera artística, Kim Namjoon a trabajado con artistas como Lil Nas X o Fall Out Boy. Es integrante de la banda BTS donde se ha desempeñado como líder.

¿Cuántos idiomas habla Kim Namjoon?

También, al ser el único integrante del grupo que habla inglés, ha sido el traductor de sus compañeros en varias entrevistas de nivel internacional. Y alguna vez dijo que aprendió el idioma viendo la icónica serie de comedia estadounidense, Friends.

De hecho, su gran capacidad para aprender idiomas posiblemente se deba a que su coeficiente intelectual es de 148.


MIRA AQUÍ ? Feriado 29 de agosto 2022: ¿Es un día no laborable para el sector privado?


 

¿Quién es Henry Cavill, el segundo hombre más guapo del mundo?

Actor, activista, deportista, amante de los animales y el geek más sexy del planeta, son solo algunos de los atributos de uno de los actores más populares del momento que ha robado el corazón de sus fans sin ningún tipo de escándalo en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

¿Cómo se llama el perro de Henry Cavill?

Este sexy actor es un total amante de la naturaleza, tanto así que aprovecha cada oportunidad para escaparse al bosque o alta mar para pasar tiempo con su amado perro llamado Kal.

¿De dónde es Henry Cavill?

Quizá te preguntes cuál es la nacionalidad del actor que da vida a Superman, bueno pues te sorprenderá descubrir que es originario de Saint Helier, Jersey, que es una pequeña isla de Reino Unido, que por cierto, está más cercana a Francia.


TE PUEDE INTERESAR ? CONSULTA, Bono alimentario 2022 LINK: beneficiarios, fases de pago y montos


¿Quiénes son su papá y mamá?

Nacido en una familia de cinco hermanos, Henry es hijo de Colin Cavill que es un corredor de bolsa y Marianne Dalgliesh, secretaria de banco.

Ahora bien, en una familia tan grande, te preguntarás qué lugar ocupa el actor, bueno, pues es el cuarto hermano, es decir, tiene tres hermanos mayores: Piers, Nick y Simon, y uno menor, Charlie.

¿Cuántos años tiene Henry Cavill?

Henry William Dalgliesh Cavill nació el 5 de mayo de 1983, por lo que actualmente acaba de cumplir 39 años.

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Por si te preguntas el historial amoroso del actor, bueno pues quien fue novio de Kaley Cuoco, actualmente mantiene una relación con una muy guapa ejecutiva de Hollywood llamada Natalie Viscuso con quien mantiene una relación formal desde hace poco más de un año.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares