Justin Bieber padece del síndrome de Ramsay Hunt
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Justin Bieber padece del síndrome de Ramsay Hunt.El cantante ha quedado paralizado de su rostro. El polémico artista ha informado a sus fans de la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram.

Justin Bieber padece del síndrome de Ramsay Hunt

El cantante de pop de 28 años informó que fue diagnosticado con el virus de la varicela-zóster que tristemente lo ha dejado con una parálisis en la mitad del rostro, por lo cual necesitará tomarse un tiempo libre para buscar una solución.

Bieber publicó un video este viernes explicando a sus fans por qué ha tenido que posponer varios conciertos de ‘Justin Bieber world tour 2022’ en la última semana, explicando que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Bieber dice que ha afectado a un nervio de su oído, causándole parálisis facial en su lado derecho.

Como se ve en el vídeo, Justin Bieber es incapaz de parpadear con uno de sus ojos, y sólo puede sonreír con un lado de la boca. Mientras el intérprete de numerosos hits se disculpa con sus fans por no tener que cancelar sus conciertos, dice que todo el asunto es “bastante serio” y que tendrá que tomarse un tiempo indeterminado de descanso para trabajar en su recuperación.

También agregó que ha estado haciendo muchos ejercicios faciales, y que espera que con arduo trabajo y la ayuda de su equipo de salud, pueda volver a la normalidad para poder seguir compartiendo su arte con el mundo y sobre todo con sus fans.

Mira el video Publicado

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus que causa la varicela. Después de que la varicela desaparece, el virus aún vive en los nervios. Años después, puede reactivarse. Cuando lo hace, puede afectar tus nervios faciales.

El tratamiento oportuno del síndrome de Ramsay Hunt puede reducir el riesgo de complicaciones, que pueden incluir debilidad muscular facial permanente y sordera.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares