Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Juliana Oxenford manifiesta que su amor platónico fue Antauro Humala: «Me parece guapo»
agosto 20, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una informal charla entre los periodistas Juliana Oxenford y Gerson Taype se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que mencionan a un personaje: Antauro Humala.


CLICK AQUÍ ? Florinda Meza demandaría a Shakira por copiar “la garrotera” del Chavo del 8, según la prensa mexicana


Oxenford sorprendió a todos que observaban la transmisión en directo al indicar que Antauro Humala, a mediados de la década del 2000, era su amor platónico.

«Antauro… Ay no. Tú sabes que Antauro en mi época era mi amor platónico«, expresó Oxenford ante la mirada estupefacta de Taype. «¿En serio?», le preguntó su colega.

«O sea, yo soy absolutamente crítica de su filosofía, ideología. Está loco, pobrecito. Pero me parecía guapo. Cuando me decían ‘Antauro’ WHERE idPosts= yo decía ‘Sí Antauro Humala me parecía guapo'», expresó.

«¿En serio, flaca?», repreguntó Taype quien no salía de su asombro. «Es guapo. Una cosa es que esté mal de la cabeza, que políticamente quiera gobernar el país con sus locuras. Jamás votaría por él, pero es guapo«, argumentó Oxenford.


CLICK AQUÍ ? LINK, Cómo saber si soy beneficiario del bono alimentario de 270 soles y de los programas sociales del Midis


Juliana Oxenford: Antauro Humala libre

El líder etnocacerista y hermano del expresidente Ollanta Humala, Antauro Humala, salió en libertad tras cumplir condena de 17 años y 7 meses en el penal Ancón II.


CLICK AQUÍ ? Pedro Castillo asegura que Lilia Paredes entregará pasaporte piden impedimiento de salida del país


A su salida del establecimiento penitenciario, Humala Tasso dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de lo que hicimos en Andahuaylas”“Los tribunales aún no, pero los hechos nos dan la razón. ¿Dónde están los presidentes contra quienes nos rebelamos hace 17 años? Toledo prófugo, preso, corrupto y ladrón. Los que nos traicionaron también están por regresar a prisión. Son los hechos, la historia la que nos da la razón”, mencionó.

Además, anunció que regresará a Andahuaylas para “agradecer personalmente a esa heroica población por ese apoyo incondicional que nos dieron”.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]