Jonathan Maicelo recibe la vacuna contra la COVID-19
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El boxeador nacional Jonathan Maicelo recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la ‘Vacunatón’ de la playa Miller en Jesús María, como parte de la campaña de Essalud, e hizo un llamado a sus seguidores a vacunarse.

“Ya estoy vacunado, más no se puede pedir”, mencionó el deportista. “Todas las vacunas son como las tabas (zapatillas), todas cumplen su función”, agregó.

El deportista hizo un llamado a las personas mayores de 38 años a vacunarse porque en los últimos días se ha revelado cierto rechazo a la vacuna de Sinopharm, sin embargo, cada vez más figuras públicas se han mostrado a favor de la vacunación.

Por ello, Jonathan Maicelo dijo sentirse agradecido por la oportunidad e hizo un llamado a las personas que aún no se han vacunado.

“A todos esos irresponsables que se pusieron una vacuna o no se la pusieron vengan a vacunarse, tengan respeto por la gente de Essalud que está arriesgando sus vidas para vacunarnos y vacúnense. Yo ya lo hice”, señaló a un medio local.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.