Jhon Kelvin: Dictan 7 meses de prisión preventiva a cantante
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó siete meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento (Jhon Kelvin) investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Duran.

Anteriormente, el Ministerio Público (MP) solicitó nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin, luego de que el fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara dispusiera la ampliación de la investigación pese a las acusaciones realizadas por Dalia Durán.

 

El caso

John Kelvin, quien fue denunciado por agredir a su pareja Dalia Durán, también ha sido acusado de haber cometido violación sexual contra la misma. Así lo afirmó Durán en el programa Magaly TV, la firme el martes 6 de julio por la noche.

La afectada contó que al promediar las 4.00 a. m. del lunes 5 de julio el cantante se presentó en la puerta de su domicilio para agredirla. “No hubo una discusión de por medio, vino de frente a pegarme (…)”, relató, con lo cual desmintió la versión que había dado él ante las autoridades.

Luego de ello, Dalia Durán dijo que John Kelvin la violentó sexualmente. “No le bastó (con golpearme), y me forzó a tener intimidad cuando yo a él le había dicho que a mí no me podía tocar”, indicó.

 

Pedir ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Más populares