Jazmín Pinedo llama ‘retrógrada’ y ‘machista’ a Magaly Medina
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Magaly Medina suma una nueva rival a su listado y se trata de Jazmín Pinedo. La popular ‘chinita’ no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a la ‘Urraca’ WHERE idPosts= luego que esta criticara su entrevista al futbolista Jefferson Farfán.

Como se recuerda, la exchica reality difundió el pasado jueves 16 una entrevista al ’10 de la calle’ WHERE idPosts= donde conversó y mostró cada parte de la lujosa mansión del futbolista. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los televidentes fue un peculiar momento que protagonizaron ambos personajes.


PUEDES LEER | Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina: “Es una de las peores entrevistadoras del Perú”

En una parte de la entrevista, Jazmín Pinedo pidió ser alzada y soltó una frase que fue tomada en doble sentido por el futbolista. “Yo peso 60 kilos. Cárgame si es verdad (que carga 80 kilos), pero no me tires”, expresó la conductora; a lo que Jefferson Farfán respondió sonrojado y entre risas: “Me pones nervioso amiga”.

Este momento, no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien fiel a su estilo opinó sobre dicho encuentro. En su programa de televisión, la ‘Urraca’ consideró que la popular ‘chinita’ no se preparó bien para la entrevista y estaba ‘más preocupada de buscar galán y de sacarle una cena’ al deportista.

“Tienes que ponerte en el plan de conductor. No te han dicho ‘anda gileate al negro’. Te dijeron anda entrevístalo, anda muestra su casa, no te dijeron gileatelo, ya pues. China no te regales, a los hombres les gustan las difíciles», dijo Medina.

Jazmín Pinedo sobre Magaly Medina: «Es retrógrado y machista su comentario»

Decidió hablar fuerte y claro. Jazmín Pinedo arremetió contra Magaly Medina por los comentarios que esta emitió sobre la entrevista que realizó a Jefferson Farfán.

“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadores de este país. […] Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y cómo soy. […] Ella me dice que fui en modo cazadora a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso lo puede hacer solo un hombre. !Que retrógrada y machista su comentario!», dijo.

«Soy una mujer joven y trabajadora, y sí, me considero un ejemplo para muchísimas mujeres empoderadas, para que usted me reduzca a un objeto y un pedazo de carne colocándome con una regalada. […] Usted no me conoce. Eso es machismo puro y no está permitido”, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares