IU estrena "Love Wins All" MV donde se casa con V de BTS

El esperado vídeo musical de la cantante surcoreana IU que tiene a V de BTS como coprotagonista ya está disponible en todas las plataformas.

IU estrena "Love Wins All" MV donde se casa con V de BTS
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Por fin se estrenó el enigmático vídeo musical de la canción "Love Wins All" de la cantante de K-pop IU, en donde comparte un papel protagónico con V de BTS.

PUEDES LEER ► Alondra García representará al Perú en los People’s Choice Awards tras ser nominada a la mejor influencer latina del año

Love Wins All trata sobre un mundo posapocalítico donde IU y V huyen de un ente que amenaza con destruir a cualquier persona con defectos, ya que en esta historia el personaje de IU no escucha y el de V no ve de un ojo.

“Esa plaza parece extinguir a esos marginados, y esa videocámara les muestra un mundo donde no son discriminados”, anuncia EDAM, la empresa de la cantante surcoreana.

PUEDES LEER ► Fiorella Otero, la bailarina peruana creadora de la coreografía de "Dreamers" la canción de JungKook de BTS para el Mundial

Love Wins All es coprotagonizado por V de BTS

Lee Ji-eun, el nombre real de la cantante de 30 años, anunció el lanzamiento de su décimo sencillo digital con un poster promocional en donde aparece Kim Taehyung también conocido como V de BTS.

Desde este anuncio el Army y los fans de IU han esperado el lanzamiento de este tema que también es el pre-single del próximo álbum de Ji-eun, que tiene dos años sin sacar un álbum de estudio. Este estreno, a su vez, marca el regreso actoral de Taehyung, quien se encuentra cumpliendo su servicio militar.

Vídeo musical de
Vídeo musical de "LOVE WINS ALL"/ Foto: captura

ESTE ES EL VÍDEO MUSICAL

PUEDES LEER ► ¿Quién Kirsten Dodgen, la bailarina que la rompe en Corea y baila para Jungkook de BTS?

Letra de Love Wins All

El vídeo músical presenta a dos jóvenes enamorados que vivien en un mundo donde las personas con defectos son eliminadas por un ente, en ese contexto los protagonistas ven a través de una cámara una realidad alterna de su vida en donde hasta se llegan a casar y al mismo tiempo huyen para evitar ser eliminados.

IU es conocida en la industria del K-pop por escribir sus propias canciones y se ha creado una respetable reputación por intervenir, no solo en la escritura, sino en la composión y producción de sus temas. Tiene reconocidas colaboraciones con Suga de BTS.

La letra de "Love Wins All" habla sobre un amor que sobrevive a las adversidades y que al final siempre gana.

Letra de LOVE WINS ALL/Traducción:  DCS-BTOS4E
Letra de LOVE WINS ALL/Traducción: DCS-BTOS4E

PUEDES LEER ► BTS Proof: Quotation Mark y Young Love, las canciones inéditas del CD3

V de BTS cumple el servicio militar en Corea

Actualmente todos los miembros de BTS se encuentran cumpliendo el servicio militar que es obligatorio para los hombres mayores de 18 años en Corea del Sur.

Kim Taehyung (V) ingresó, junto a Kim Namjoon (RM), el 11 de diciembre a la base de Nosan en donde iniciaron un entrenamiento de 5 semanas, que terminaron este 15 de enero. Ahora les queda 18 meses en la base asignada para cumplir con su deber cívico.

RM  y V recibieron su entrenamiento de 5 semanas en una base militar/foto: difusión
RM y V recibieron su entrenamiento de 5 semanas en una base militar/foto: difusión

Park Jimin (Jimin) y Jeon Jungkook (Jungkook) ingresaron un día después a otra base, mientras que Min Yoongi (Suga) cumple son el servicio social de 21 meses, debido a que su condición de salud no le permite servir en el ejercito coreano.

Kim Seokjin (Jin) y Jung Hoseok (Jhope), que empezaron el servicio militar primero en el 2022 y en inicio del 2023 respectivamente, saldrán este 2024.

Síguenos:

Más en Espectáculos