¡Icónicas! Madonna y Kylie Minogue se presentan juntas por primera vez
marzo 8, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cumplieron el sueño de cientos de fans. Kylie Minogue y Madonna cantaron juntas para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un momento que los fanáticos estuvieron esperando por cuatro décadas.

PUEDES LEER ? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se unen para la secuela de ‘Viernes de locos’: ¿cuándo se estrena?

A pesar de que se las considera rivales, las dos artistas se han elogiado mutuamente en numerosas ocasiones y cada una es conocida por mérito propio como líderes de la industria musical. Sin embargo, nunca se habían presentado juntas en vivo… hasta ahora.

Este jueves, como parte de la gira Celebration de Madonna, Kylie subió al escenario junto con la reina del pop en el Kia Forum de Inglewood, cerca de Los Ángeles, California, para interpretar el éxito de la estrella australiana ‘Can’t Get You Out of My Head’.

PUEDES LEER ? Drake Bell confiesa haber sufrido abuso sexual de un trabajador de Nickelodeon

Con botas vaqueras y una chaqueta de cuero, Madonna bailó codo a codo con la “Princesa del Pop”, que llevaba unos pantalones estampados de cuero y una camiseta negra.

Tras interpretar dicha canción, el dúo cantó el himno ganador de un Grammy ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor, uno de los favoritos de los fanáticos que forman parte de la comunidad LGBT+.

PUEDES LEER ? ¡Ya no es solo una! Taylor Swift tendrá una fecha más en España

“Madonna, ¡han pasado tantos años! ¡Me encanta estar contigo! Participar de tu gira justo en el Día Internacional de la Mujer…Gracias y mucho amor para todos”, fue el mensaje que escribió Minogue tras el show.

También compartió un video donde se la ve bailando entre la multitud con una camiseta que decía “Madonna” en la parte delantera. Del mismo modo, Madonna le devolvió el gesto y vistió una camiseta que decía “Kylie Minogue” durante su show.

Más populares