¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero delicado de salud?: Brasileña hizo preocupante revelación
marzo 5, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La conocida brasileña Ana Paula Consorte ha generado gran preocupación entre sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una imagen del área de cuidados intensivos pediátricos, acompañada de un mensaje que dejó a muchos con incertidumbre.

PUEDES LEER ? Piura: celebra el Día de la Mujer en estas ferias locales

Ana Paula, reconocida por ser pareja del futbolista Paolo Guerrero, dio a luz hace poco más de un mes a su segundo hijo. Sin embargo, su reciente publicación ha suscitado dudas sobre la salud de alguno de sus dos últimos retoños.

En su mensaje, la bailarina escribió: «Onde meu coracao fica» («Donde está mi corazón»), sin especificar si se refiere a la salud de alguno de sus hijos o de otra persona cercana.

Hasta el momento, Ana Paula no ha ofrecido más detalles sobre la situación de salud, y el futbolista Paolo Guerrero tampoco ha brindado información al respecto.

Por otro lado, en medio de esta preocupación, Ana Paula Consorte también ha compartido en sus redes sociales una importante decisión personal: su regreso a las aulas. Aunque no ha revelado qué carrera está retomando, algunos indicios sugieren que podría ser odontología, debido a un emoji utilizado en una de sus publicaciones.

«De volta» («De vuelta»), escribió en su publicación, sugiriendo su regreso a la vida estudiantil. Se especula que su centro de estudios estaría ubicado en Río de Janeiro.

Es importante destacar que uno de los motivos que podrían influir en la decisión de Ana Paula de no residir en el norte del país es el hecho de que su hija mayor también asiste a la escuela, lo que hace más compleja la situación familiar en medio de estas circunstancias.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares