Gustavo Salcedo decidió romper su silencio en medio de su separación con Maju Mantilla, con quien estuvo casado más de 13 años y tiene dos hijos. El empresario y exdeportista olímpico descartó tajantemente que el fin de su matrimonio se deba a una infidelidad, como se especulaba en redes sociales.
Puedes leer ► Maju Mantilla reaparece tras separarse de Gustavo Salcedo: “Voy a enfrentar mis problemas de forma privada”
En declaraciones para Amor y Fuego, Salcedo recordó sus valores familiares y pidió respeto hacia la ex Miss Mundo.
“Yo soy padre de una niña de nueve años, tengo tres hermanas mujeres y he visto cómo mi papá ha tratado siempre a mi mamá. Que se hable de infidelidad me parece muy mal. El hecho de que una pareja decida ya no estar junta no significa que haya una traición”, señaló.
Asimismo, recalcó que no dará más declaraciones sobre las causas de la separación y exhortó a los medios de comunicación a no difundir versiones sin sustento.
“Jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos. Lo único que hacen esas historias es crear morbo. Las redes sociales pueden decir lo que sea, pero yo solo pido respeto”, sostuvo.
La separación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fue confirmada días atrás mediante un comunicado en redes sociales, tras un proceso de conciliación y meses de rumores sobre su distanciamiento.











