Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman con tierno video que serán padres
diciembre 23, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron hoy, a través de un tierno video, que se convertirán en padres. La pareja, que tiene una relación sólida y desde hace varios años, se comprometió en el mes de octubre, cuando el cantante colombiano le pidió matrimonio a su hoy novia, quien se presentó en un concierto con Alejandro Sanz.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La importante noticia de la pareja ya había sido adelantada por el padre de la actriz y cantante, quien conversó con el programa “Buen Día Colombia” y reveló que su hija esperaba a su primer bebé, fruto de su larga relación sentimental con el cantautor Mike Bahía.

«Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso”, expresó el padre de Greeicy para “Buen Día Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]