Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Gian Marco quiere hacer cumbia para Corazón Serrano
mayo 16, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Gian Marco Zignago señaló que está enfocado en hacer música y no descartó la posibilidad que pueda escribir un tema musical para la agrupación sanjuanera ‘Corazón Serrano’, en caso de darse la oportunidad, tal como sucedió con el Grupo 5.

“Podría hacerlo, pero siento que como músico… Es que yo veo la música como la expresión del momento. Porque si yo me planteo hacer un disco de cumbia solamente por un tema comercial, porque funcionó, sí va a estar ‘cool’, pero no sé qué tanto yo voy a hacer ese personaje. Si a mí me llaman para hacer cumbia, yo feliz. Es más, podría escribir para Corazón Serrano”, señaló a un medio nacional.


Puedes leer: GIAN MARCO TRAS POSTERGARSE SU CONCIERTO EN PIURA


La «rompen»

Mientras tanto la agrupación de Corazón Serrano la viene ‘rompiendo’ en Ecuador con diversas presentaciones en Quito, Loja y otras ciudades, donde los fanáticos hacen largas colas para participar de los conciertos programados en el ‘Tours Ecuador 2022″.

“Realmente ha sido un éxito y estamos muy felices, el pueblo ecuatoriano nos ha tratado con mucho cariño, muy amables, muy amorosos”, expresaron las cantantes de la agrupación en redes sociales.

Nuevos temas

Por su parte, Irma Guerrero informó sobre el lanzamiento de nuevos temas musicales, entre ellos “Niña Tonta”, “Lo siento”, los cuales ya son tendencia en las plataformas virtuales.

De igual forma, la agrupación, reveló que el próximo 20 de mayo lanzarán un súper merengue a sus miles de fanáticos. “Ya estamos en cuenta regresiva”, enfatizó Nicoll.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]