Gerald Piqué y Clara Chía podrían enfrentar cárcel por presunto delito, según prensa española
febrero 29, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La relación amorosa entre el exfutbolista y acusado de ser infiel a Shakira, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti, ha sido un tema candente en los medios desde sus inicios.

Sin embargo, ahora se encuentran en el ojo del huracán por un asunto legal que podría cambiar el curso de sus vidas.

Clara Chía se habría ido de la casa que comparte con Gerard Piqué por  Shakira: "Así lo pidió"

Amor y Fuego revela supuesto problema legal

La noticia bomba llegó a través del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, donde el periodista español Jordi Martin reveló que Piqué y Chía están en la mira de la justicia y podrían enfrentar una querella penal en los próximos días.

Gerald Piqué y Clara Chía enfrentan posible cárcel por revelación de secretos

Según Martin, la pareja se enfrenta a un presunto delito de revelación de secretos, por el cual podrían recibir hasta cuatro años de cárcel cada uno.

Aunque el periodista no reveló detalles sobre la información divulgada, aseguró que se trata de documentación privada que ambos tenían en su poder.

Custodia

Una de las preocupaciones más grandes en este escenario es cómo afectaría esta situación a la custodia compartida de los hijos de Piqué y Shakira. Con una relación de crianza compartida, cualquier implicación legal podría tener graves consecuencias para el exfutbolista, incluida la pérdida de la custodia y restricciones de viaje, según lo señalado por el periodista.

El futbolista, en caso de recibir la querella, se vería en la obligación de declarar y enfrentaría graves consecuencias legales.

Además, se especula que podría tener problemas para ingresar a Estados Unidos, lo que complicaría aún más su situación legal y su relación con sus hijos.

 

La situación legal en la que se encuentran Gerard Piqué y Clara Chía ha generado un verdadero terremoto en el mundo del entretenimiento y el deporte.

 

¿Clara Chía está embarazada?

Esta semana circuló en redes sociales una imagen en la que supuestamente la joven española luce embarazada, sin embargo, algunos internautas aseguran que se trata de un montaje.

Esta es la imagen que se filtró en redes sociales y que supuestamente habría sido alterada con Inteligencia Artificial. FOTO Captura de pantalla.

Más populares