Inician campaña para Taylor Swift en Perú con su The Eras Tour 2023

Es un hecho que Taylor Swift estará por primera vez en Latinoamérica (México, Argentina y Brasil), pero no en Perú con su The Eras Tour 2023.

Inician campaña para Taylor Swift en Perú con su The Eras Tour 2023
La locura Taylor Swift embarga Latinoamérica y en Perú, uno de los países descartados para el The Era Tour 2023, se ha iniciado una campaña en redes sociales.
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.

Ya es un hecho que Taylor Swift estará por primera vez en Latinoamérica, aunque solo visite México, Argentina y Brasil, y no esté en Perú con su The Eras Tour 2023. Al respecto, fanáticos peruanos de la 'industria musical' iniciaron una campaña en redes para solicitar su presencia en nuestro país.

PUEDES LEER ► El jet privado de Taylor Swift produjo en este 2022 más de 8 millones de toneladas de CO2

Taylor Swift viene gozando de un éxito arrollador y en estos momentos se encuentra de gira por Estados Unidos con su The Eras Tour 2023. Para agosto del presente año, la intérprete de 'Lavender Haze' gestará un hecho trascendental en Latinoamérica al presentarse por primera vez en escenarios de gran envergadura en México, Brasil y Argentina.

Ello embargó en una tristeza a los miles de fanáticos de Taylor Swift en Perú, Ecuador, Colombia y/o Chile, países descartados rotundamente para el The Eras Tour 2023. Sin embargo, ellos no aceptan un 'NO' como respuesta, confiriendo así una campaña masiva en redes sociales. ¿Cuál es el fin? Taylor Swift en Perú 2023.

Fanáticos piden a Taylor Swift en Perú 2023

La locura Taylor Swift embarga Latinoamérica y en Perú, uno de los países descartados para el The Era Tour 2023, se ha iniciado una campaña en redes sociales. Así, armados con sus celulares, miles de fanáticos piden desmesuradamente que Taylor llegue a Perú. ¿Cómo? El usuario Taylor Swift Perú inició una petición en change.org para pedir una fecha de 'The Eras Tour 2023' pise suelo peruano.

Según informó la cuenta, la petición digital obtuvo 5 mil firmas en un día, actualmente ya sobrepasa las más de 9 mil. Si eres uno de las miles de personas que solicitan a Taylor Swift en Perú 2023, puedes firmar AQUÍ.

La base de fans peruana busca llegar a las más de 50 mil firmas para que las productoras peruanas "ayuden a que Taylor Swift venga al Perú". "No perdemos nada intentado demostrar que existe una gran demanda y fans que sueñan con ver y escuchar a Taylor en un concierto en Perú. Tenemos 1% de posibilidades tendré un 99% de fe. Súmate a este pedido y compartelo entre tus grupos de amigos", se lee en la descripción de la petición.

PUEDES LEER ► Shakira y Lewis Hamilton cenan juntos en Barcelona: ¿ya son pareja?

¿Por qué Taylor Swift no llegará a Perú 2023?

En una entrevista con La República, el productor de Move Concert aclaró porque rechazó la fuerte suma millonaria que le ofrecieron a la cantautora estadounidense para asistir a nuestro país.

"Los productores ya mandaron propuestas y la respuesta de ella era que solamente iban Argentina y Brasil por cuestiones de producción básicamente. Lo que le estábamos pasando entre Chile y Perú era mucho dinero, me parece que Colombia también estaba ahí", mencionó el productor inicialmente.

Sin embargo, el organizador reveló que era por el show: "Si no viene, es porque las cuestiones de producción son importantes para un tipo de artista de pop. Ellos priorizan la calidad de su puesta en escena", dijo.

PUEDES LEER ► Ella es la mujer que inspiró Barbie y que aparecerá en la película de 2023

¿Cuántos premios tiene Taylor Swift?

Desde su debut en la industria musical, Taylor Swift ha ganado más de 1000 premios, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más premiadas de todos los tiempos. Entre los premios que más destacan son los siguientes:

  • 12 premios Grammy
  • 40 American Music Awards
  • 1 Emmy
  • 29 Billboard Music Awards
  • 14 Video Music Awards

¿Cuánto dura el show de Taylor Swift?

Si Taylor Swift llega a Perú, el show de su The Eras Tour 2023 tendría una duración de tres horas, consistiendo en 44 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos. Según la propia Swift, el concierto en un "viaje a través de las eras musicales de su carrera".

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos