Fallece Pedro Suárez Vértiz: personajes de la farándula se despiden del cantante

Personalidades de la farándula peruana dejaron sus palabras de despedida a Pedro Suárez Vértiz, quien falleció esta mañana.

Fallece Pedro Suárez Vértiz: personajes de la farándula se despiden del cantante
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La música peruana está de luto, luego de confirmarse la muerte de Pedro Suárez Vértiz, un icóno del rock cuyas canciones aún calan pese al paso del tiempo.

PUEDES LEER ► Muere Pedro Suárez Vértiz a los 54 años

La muerte de Pedro Suárez Vértiz ha generado gran conmoción, no solo en sus fieles fans, sino en personajes de la farándula peruana con quienes tenía una larga amistad.

El mensaje de despedida de Gianmarco
El mensaje de despedida de Gianmarco

Personajes como Eva Ayllon, Gianmarco, Tomy Portugal, Walter Yaipen, Salim Vera, Diego Dibós, entre otros dedicaron sentidas palabras para depedir al músico de 54 años.

PUEDES LEER ► Pedro Suárez Vértiz: Billboard incluye a 'Globos en el cielo' entre las 25 obras maestras del rock en español

Johanna San Miguel deja su despedida
Johanna San Miguel deja su despedida

Figuras del espectáculo como Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Sofia Mulanovich, Leslie Steward también publicaron su despedida, recordando lo importante que fue el cantante en sus vidas.

Personajes se despiden de Pedro Suárez Vértiz
Personajes se despiden de Pedro Suárez Vértiz

Hasta el Ministerio de Cultura lamentó la partida del cantante destacando la importancia de su legado musical en la escena del rock peruano.

"Lamentamos el fallecimiento del reconocido músico Pedro Suárez-Vértiz, compositor, cantante e ícono del rock peruano que dejó un legado musical importante. Formó parte del reconocido grupo Arena Hash y luego continuó su exitosa carrera como solista".

Muere Pedro Suárez Vértiz a los 54 años

El cantante y compositor Pedro Suárez Vértiz falleció a la edad de 54 años. Según medios nacionales, el músico perdió la vida a las 6:55 a.m.

Pedro Suárez Vértiz es conocido como uno de los íconos del rock peruano, Sus mas fieles fans lamentan su partida en las redes sociales, y es que Pedro, pese a estar alejado de la escena musical, era un personaje muy activo en redes, se pronunciaba sobre las problemáticas del país, publicaba grandes reflexiones sobre su día a día e interactuaba con sus fanáticos.

Síguenos:

Más en Espectáculos