Ezio Oliva incómodo por revelaciones de Karen Schwarz: «Te pido que antes consultes conmigo»
marzo 4, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Ezio Oliva, conocido cantante peruano, manifestó su malestar frente a las cámaras tras las declaraciones recientes de su esposa, Karen Schwarz, durante una entrevista en el programa de YouTube ‘La Linares’.

PUEDES LEER ? Selección peruana de Taekwondo brilla en España con dos medallas de oro

El artista reveló que confrontó a la reconocida modelo por divulgar detalles de su vida privada. En este contexto, el exintegrante de Ádammo mencionó que solicitó una mejor comunicación antes de hacer públicos ciertos aspectos de su intimidad. A continuación, todos los pormenores de las declaraciones del intérprete de ‘Cómo le hago’.

Declaraciones de Karen Schwarz en ‘La Linares’

Durante una entrevista en el programa de YouTube conducido por Verónica Linares, Karen Schwarz compartió aspectos íntimos de su relación con Ezio Oliva. En mayo de 2023, la exconductora de televisión reflexionó sobre la convivencia y la personalidad de su esposo, lo cual generó sorpresa entre los espectadores.

En sus palabras, Schwarz describió a Oliva como alguien sociable y coqueto, pero también mencionó que sufre de ansiedad y que, en ocasiones, consume alcohol. Estas revelaciones llamaron la atención del público y provocaron la reacción del cantante.

 

Incomodidad de Ezio Oliva por las declaraciones de Karen Schwarz

Al parecer, las declaraciones de Karen Schwarz no fueron del agrado total de Ezio Oliva. Durante su participación en el último episodio de ‘La Linares’, Oliva expresó su deseo de que su esposa no hubiera revelado ciertos aspectos de su intimidad en público, o al menos, que le hubiera consultado antes de hacerlo.

Oliva mencionó que conversó con Schwarz al respecto y le expresó su preocupación por la repercusión de sus declaraciones en la esfera pública.

 

A pesar de estas diferencias, el cantante destacó que estas situaciones han contribuido a fortalecer su relación de pareja, encontrando un punto de equilibrio y demostrando el amor que se profesan mutuamente.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares