Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ethel Pozo lamenta infidelidad de Aldo Miyashiro: «Cuesta curar las heridas, los niños son los afectados»
abril 21, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Luego que Aldo Miyashiro pidiera disculpas a su aún esposa Éricka Villalobos, la conductora Ethel Pozo se pronunció sobre el ‘ampay’ que protagonizaron su compañero y Fiorella Retiz, a quienes se les captó besándose tras un evento deportivo en el departamento del periodista Óscar del Portal.

Durante la emisión del programa «América Hoy», Ethel Pozo destacó las disculpas públicas del conductor de «La banda del chino». Para ella, es la primera vez que veía a alguien reconocer un error en señal abierta.


Revisa también: Aldo Miyashiro sobre su relación con Erika Villalobos: “No vamos a volver”


«Es la primera vez que veo que alguien reconoce, tantas veces hemos conversado de las deslealtades que conocemos y vemos, y siempre decimos el hombre o mujer lo niega hasta la muerte… Siempre voy a estar de lado de la persona que valora el compromiso, de la persona que se queda cuidando a los niños. Soy amiga de Érika [Villalobos]», comentó.

Ethel Pozo se refirió a este destape, hecho por el programa «Magaly TV: La Firme», a través de una videollamada desde Barcelona (España), adonde viajó para ver las nuevas tendencias de la moda y elegir su vestido de novia.

Ethel Pozo recuerda infidelidad que sufrió Gisela Valcárcel: «Lamento la deslaltad»

Asimismo, Ethel Pozo señaló en relación al ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz que lamenta «la deslealtad». Según contó, durante su infancia vio cómo su madre, Gisela Valcárcel, atravesó por episodios similares que ocasionaron daños en su hogar.

«Lamento la deslealtad, la lamento profundamente, porque de chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron, han sido años de dolor. Solo la gente que lo ha pasado sabe lo que cuesta reconstruir, no es imposible, pero cuesta muchísimo curar las heridas», manifestó.

Por su lado, la conductora Valeria Piazza, quien también está en Barcelona por el Bridal Fashion Week, compartió opiniones junto a su compañera Ethel Pozo sobre el caso de Aldo Miyashiro.

«Hemos estado en el aeropuerto cuando vimos esto, es un tema bastante complicado como dice Ethel, no se olvida fácil, no se perdona fácil… Es un corazón roto y una familia, da mucha pena», indicó.

‘Ampayan’ a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y a Óscar del Portal con Fiorella Méndez

La conductora de espectáculos, Magaly Medina presentó un ampay que jaló la atención de miles de peruanos el último martes 19 de abril. Las cámaras de sus «urracos» captaron a Óscar del Portal ingresando a su casa junto a Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Según información de Magaly TV La Firme, el comunicador se fue junto a Méndez luego de haber participado en un partido de fútbol donde también estuvo Aldo Miyashiro. Los tres se dirigieron a la vivienda de Óscar del Portal en compañía de Fiorella Rétiz. Sin embargo, las cámaras solo pudieron ver al conductor de ‘La banda del chino’ y a la reportera besándose.

La reunión que tuvieron duró hasta altas horas de la madrugada y al finalizar se puede ver cómo el periodista deportivo sale de su departamento para dirigirse al trabajo. No obstante, nunca se observa salir a Fiorella Méndez.

Al pasar de las horas, alrededor de las 9.30 a. m., Óscar del Portal vuelve a su hogar y es ahí cuando se observa a Méndez salir en un taxi. Es importante precisar que el periodista se encontraba solo en Lima debido a que su familia está de viaje en Punta Cana.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]